viernes, 16 de marzo de 2007

VAYA SEMANITA. Me subo por las paredes.


No he parado. Llevo una semana tremenda. No he comido en casa ni una vez. Curso de radio, ensayos de teatro (?) gestiones festivaleras, salón del comic, rodaje de un corto, para arriba, para abajo. Acabo cada noche con las meninges hechas pulpa. Anoche intenté ver una película con Dennis Quaid, uno de mis actores fetiches. American Dreamz. Me quedé dormido. Lo siento Dennis. No era por tí.

Hoy he recogido cuatro cajas de libros y revistas del desaparecido director de cine Luis Mamerto López Tapia. No le interesaban en la Biblioteca de Arroyo de la Miel, así que me llamaron y yo, claro, salí para allá zumbando. Dentro había auténticas joyitas. Un par de Historias del Cine, anuarios de cine italiano de 1967, revistas Cinestudio del año del diluvio...

Luego he ido a CESUR, en un parque tecnológico en el quinto pino, a comer con el actor Alberto González, , con la bella y profesional Trini y con Juanma Bajo Ulloa. Con cinco minutos de retraso y la tortilla saliéndome por la nariz he llegado al curso, que hoy ha sido bastante plasta. A las ocho y media tire usted para Benalmádena Pueblo y he ensayado. Bueno, por llamarlo de alguna forma. Tengo problemas con el texto, pero espero superarlos. Y queda menos para hacer de Pilatos. ¡Aisss, quien me mandaría a mí! Seguro que esa tarde en que dije que sí a ese peaaaaso de paperl durodenarl estaba aburrido. Pero a estas alturas no se puede uno echar atrás, hay que apencar.

Es la una de la noche. Dentro de ocho horas tengo que estar pillando un tren para Málaga para ir al programa número 10.000 de Luis del Olmo, en el Teatro Alameda. Luego a comer como los pavos y para el curso de radio. Luego a ensayar de nuevo en Benalmádena Pueblo, y luego de jarana, que es la fiesta de Zona Zine del Festival de Cine Español y Borja Crespo me ha invitado. Vivo sin vivir en mí...

Amigas, amigos, disculpadme si estoy raro, soso, borde, no soy yo, es este p*** estress.

2 comentarios:

Lucía dijo...

ayss!! ten cuidao que el estress no es bueno pa la salud...

Con razón ya no hay quien te pille en el msn.

Un besote!

José Roberto dijo...

Quiero ver alguna foto tuya vestido de Pilatos. ¡Qué te diviertas en la fiesta de Zona Zine! Yo me quedaré en casa tranquilo