miércoles, 28 de marzo de 2007

¿QUE PASÓ CON LA PICHA DE HITLER? Expedientes X del cine patrio.

Lo siento. Lo siento mucho. Siento tener que amargaros el estómago toda la semana con esta imagen tomada de la película de Pedro Temboury Ellos robaron la picha de Hitler. Y es que creo que ya han pasado tres años desde que se rodó. Tras años ya, como pasa el tiempo. En la foto que podeis ver estoy siendo seducido por la pérfida mujer biónica (Bibian Norai). Al interiorizar mi personaje, respirar profundamente y sentirlo en mis venas, quise dar a mi actuación el empaque de Esteso y Pajares en sus míticos films. Soy más del metodo Smirnoff que del Stanislavski.

El estreno de la película, y la cantidad de copias con las que se iba a salir han ido cambiando y menguando. Al principio nos contaban que Buenavista con cien copias, luego que se habían echado atrás por la dureza de algunas imágenes. Doy fé de ello. Había castración en technicolor. Luego que si sesenta copias, que si cuarenta...y ahora dicen que diez, las que tenía que hacer Canal+, y que se verán en Cuenca, Teruel, Málaga y similares si es que se llegan a ver algún día.

Y nada, nos han vuelto a cambiar la fecha de estreno, que yo creo que finalmente será nunca, y que si la peli sale en DVD, nos podemos dar con un canto en los dientes. Que pena, yo que creía que iba a ser mi trampolín al faranduleo...y no puedo ni usar mis escenas para el videobook.

Asco de vida.

No hay comentarios: