martes, 13 de marzo de 2007

LA RADIO ME MATA. ¡Que curso, señor, que curso!

Buffffff. Menudo día. Esto de empezar un curso a las cuatro de la tarde, con el potaje recién tragado y dando bandazos en el estómago, con el sueñecito que se te mete en el cuerpo...lo llevo fatal, la verdad. Y como el curso es de radio, tengo que estar atento, concentrado, ser creativo, respirar bien, atender a la profesora, atender el control de sonido y otras hierbas.

Por lo menos hoy nos lo hemos pasado bien. Hemos hecho un programa de videntes y adivinos con un tarot y creo que ha quedado bastante divertido. Yo me he inventado a un alemán de nombre rimbombante que estudió en el Himalaya, donde le abrieron "el tercer ojo" y que además se ha formado en una escuela de teosofistas y en otra satánica, que pasa del Tarot y utiliza "metodos cientificos" para elaborar sus predicciones. En fín, un show. Y nada más que contar. Por ahora.

No hay comentarios: