domingo, 11 de marzo de 2007

SÍ. YA TENGO 30 AÑOS. Y un día.


La foto que pongo es de hace cinco años ya, en Dinamarca, una noche de vicio y perdición cerca de Copenhague. Estaba más delgado y ligaba más. Vamos...que ligaba.

Ayer fue la debacle. Cumplí mi tercera década de presencia en este valle de lágrimas y en este vergel de mocos. Estaba bastante perdido y desorientado. Se me escapó alguna gotita del ojo, y encima, delante de la amiga de una amiga, que se quedaría pensando que estoy desequilibrado. Los regalos que me han hecho, por ahora: de Agustín, un disco de música elegida por él y una petaca (mala señal, ¿querrá decir que con los treinta, el alcohol es mi camino?), un libro sobre el documental español (Al otro lado de la ficción. Trece documentales españoles contemporaneos, de Josetxo Cerdán y Casimiro Torreiro) de Lucas y un Jetflash V30 de 4GB de Chato. Gracias a todos por acordaros de mí. Y espero que alguien más se acuerde, jejeje.

No tenía ganas de ir a ver Planeta Atlon de lo tristón que estaba. Fui al Zeppelin a ver el pase para el equipo técnico y me pareció simpática. Lo mejor, Aky Gamazo, el prota. Una máquina. Cené con los colegas, en casa de Lucas, jejeje (encalome puro y duro) y luego salí con dos amigas, una de ellas muy especial. Pero no seais malpensados, que no hubo suerte. Estuvimos bailando en el Fraggel Rock hasta las tantas de la mañana y me lo pasé de escándalo al ritmo de los ochenta.

No, no hubo ni limousina, ni viagra, ni rusas. Siento desilusionaros, amiguetes.

No hay comentarios: