viernes, 16 de marzo de 2007

DIEZ COSAS QUE NO ME GUSTAN. Sí, muy visto pero resultón.

Cara de pánfilo frente al Pontevecchio de Florencia.

Uauh, wof, yeahhh, que imaginación madre mía, estoy que me salgo. Se me ha ocurrido colocar un una lista diez cosas que no me gustan. Lo flipo. Debo der un genio, una eminencia, estoy sentando cátedra. Si no sintiese tanta ansiedad, seguro que escribiría mejor, y cosas más ingeniosas, pero ¿que quereis? Bueno, ahí va una lista.

1- Los trepas sin gracia y sin un mínimo de escrúpulos.
2- Los integristas de todo pelaje y color, pero especialmente los que tienen una base religiosa.
3- Las estrategias comerciales de venta, sobre todo aquellas que me tratan como un gilipollas.
4- Comer platos que incluyan organos internos de cualquier especie.
5- Los putos frikis (a los frikis, sin putos, los aguanto bien. Incluso tengo amigos)
6- La falta de respeto, cada vez mayor, en el trato diario.
7- La explotación laboral. Sobre todo aquella que se ejerce sobre mí y mi entorno.
8- Los telefilmes americanos que ponen en Antena3.
9- La televisión gritona.
10-Las tías estrechas...conmigo.

Pues hala.Id con Dios. Podía haber puesto veinte cosas, pero no, bah, está bien por hoy, ¿no?.

No hay comentarios: