miércoles, 21 de marzo de 2007

COSAS QUE ME GUSTAN. ¡Yippi Hey!

No sé en qué leches estaba pensando cuando me hicieron esta foto. Seguro que en mi mirada "magnum", no. Pero a lo que vamos. Los listados son fácilones, y si les pongo algo de interés, hasta salen resultones. Así que...allá vamos! Apriétense los cinturones, que vienen curvas. (Glups, parece que soy un locutor de radio fórmula).

1- Scarlet Johansson.
Soy un pagano, y la adoro a ella.

2-Los libros.
En general, pero especialmente biografías, sci-fi, ensayos sobre Historia y Cine. Me encantan los libros de papel con buen gramaje y con textura áspera en sus hojas. Hasta los huelo.

3-La Serie B norteamericana de los años 50.
Ultimatum a la Tierra, El increible hombre menguante, Tarántula...y todo con bicho gigante. Pero bueno, ya sabeis que me encanta el cine en general.

4- Los comics de autor.
Sí, me encantan Robert Crumb, Joe Sacco, Spiegel, etc. Aunque con un buen Ibañez o con Jan me lo paso pipa chachipiruli cantidubi dubi dubi cantidubi dubidá.

5- Viajar.
Mmmmmmmme flipa. Pero viajar, no hacer turismo, Mezclarme con la gente. Y si es solo, mejor, así voy a mi aire, sin esperar a nadie y me voy a ver sitios raros.

6- El sexo.
Como os habreis dado cuenta, esta lista no está ordenada por orden de importancia.

7-Bailar música hortera de los 70, 80 y 90.
Tengo muchos testigos de las que suelo armar como me pongan cerca un Dj. Danzad, danzad, malditos...

8- Comer con los amigos.
Y si ellos pagan o cocinan, más. Seamos sinceros. Pero doy contrapartida con mi gracejo, chascarrilos y anecdotario. No, ya en serio, me encanta conversar delante de manjares y caldos de buena calidad.

9- Hablar.
Tiene que ver con el punto 8. En general, y por norma, hablo por los codos y debajo del agua.

10. La buena vida.
Sí, me gustan los SPA, los habanos, el ron añejo, los masajes... Je suis un bon vivant.

No hay comentarios: