sábado, 15 de noviembre de 2008

SE ME HA ROTO EL RATÓN

Se me ha roto el ratón, o el ordenador. Todavía no lo se. Veo la pantalla, se abren todas las ventanas y carpetas, pero el cursor no aparece por ningún lado. Maldición. Sí, quizás sea el ordenador.

Me voy al ordenador del pasillo y le cambio el ratón a mi hermano sin despertarle, aunque luego lo leerá en este blog. Bueno, eso sería pedir demasiado.

Resultado: el mismo. No hay cursor. Enciendo a escondidas el ordenador del pasillo y escribo este post.

Estaba harto de la cama. Llevaba dando vueltas en ella desde las seis de la mañana. Lo único que me mantenía en ella, creo, era el frío en mi habitación.

Hoy quería escribir siete u ocho entradas, comentar una serie, hablar de dos documentales que vi en Jaén, de la soledad y del desamor, de un amigo muerto, de la descripción de los Urales de Kapucinski.

Al final no he podido escribir nada, mi ordenador es inservible.

La vida y la muerte están llenas de sucesos inesperados.

7 comentarios:

Hisae dijo...

Nadie cree estar enganchado a esta máquina, pero cuando deja de funcionar, que desamparados nos sentimos...
Suerte y ánimo. Espero que no tengas que robar mucho el ordenador de tu hermano para leerte...
Siempre puedes ir a por el de Stultifer ahora que este fin de semana esta fuera de casa. No se dará cuenta...

Ernesto dijo...

Yo estuve un mes sin internet este verano y la verdad es que sí que se echa de menos, pero al final te acostumbras. Desde que tengo portatil me lo pongo en la mesa donde desayuno, almuerzo y ceno, huelga decir que vivo solo. Eso sí, tengo un problema. El ratón tactil de mi portatil me da dentera. No acabo de acostumbrarme... ¿Qué me pasa doctor? Un saludo.

Niri dijo...

pq no usas el teclado?¿?

Lucía dijo...

Niri... es síntoma claro de ser un virus...

Jaime, como no te des prisa en arreglarlo se te va a borrar toda la información.

Un besote y espero que lo puedas arreglar pronto.

Jaime Noguera dijo...

Mario:

Título para una película "Todos estamos enganchados"

Arguifonte:

¿Un mes? Creo que me suicido antes.

Niri:

Uso el teclado, pero es como contruir un castillo medieval con palillos de dientes.

Lucía: Mañana entrego a mi hijo digital en una tienda hospìtal.

Lucía dijo...

un castillo con palillos??

normal... si escribes a letra por hora :p jajaja!

Argax dijo...

Buenos pues nos quedamos a la espera de todo eso que tienes que contarnos.
A mi personalmente me causa curiosidad esa descripción de los Urales.