viernes, 21 de noviembre de 2008

DEJA TODO LO DEMÁS



Cuando llegue mi momento,
olvida lo que hice mal.
Ayúdame a dejar algunas razones
para ser echado de menos.

No me guardes rencor,
y cuando te sientas vacía,
tenme en tu memoria.

Deja todo lo demás,
Deja todo lo demás.

Olvidando
todo el dolor interior
que has aprendido a ocultar tan bien.

Fingiendo que alguien puede venir y salvarme de mí mismo.
No puedo ser quien tú eres,
no puedo ser quien tú eres.

http://www.youtube.com/watch?v=yZIummTz9mM

6 comentarios:

Jaime Noguera dijo...

Como nadie comenta nada, lo comento yo...leñe, ved el video y decime algo de la canción.

Hisae dijo...

Muy buena!!

Jaime Noguera dijo...

Hombre Mario! Gracias!

Lucía dijo...

sin comentarios :P

Niri dijo...

Es que no me gustan linkin park...
Pero me gusta la letra
=)

Niri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.