miércoles, 12 de noviembre de 2008

FANTRUÑO

Ayer asistí a la proyección de un film vomitivo en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Málaga. Y no hablo de la sensación que me provocó la exhibición gratuita de hemoglobina o casquería, no, me refiero a la calidad de la pinícula. Que vamos, casi me da una embolia anal viéndola.

Si alguna vez veis en cualquier cartelera una película titulada Murder loves killer too, taparos los ojos y corred. Su visionado puede provocar graves daños cerebrales.

Creo que a su oligofrénico director, un tal Drew Barnhardt (seguro que se trata de un alias, ese tío no puede haber hecho esta película y dejar que su familia lo sepa) tropezó aquella mañana en la cocina con una lata de tomate de cinco kilos y dijo "¡ya tengo producción!".

Luego le pidió la casa del campo y la caja de herramientas a sus padres y convenció a un grupo de chavales que se liaban unos porrillos en la puerta de su casa para que saliesen (decir que actuasen sería insultar a Inés Sastre y Bigote Arrocet) en una película.

Bueno...por lo menos nos reímos de lo porcachona que era.

http://www.youtube.com/watch?v=JTTrFZmtepw

Ahí va el trailer.

4 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Y es de terror de morirse o de matarse de risa?

Jaime Noguera dijo...

Es que te matas de risa cuando tenías que morirte de terror.

Lo veo a usted agil y rápido de mente.

Thiago dijo...

Pero Jaime, jaajaj me dejas muerto. Leo en tu blog:

"Espacio dedicado al hedonismo y a la vida surrealista de JAIME NOGUERA; ... buen cine, buenos libros, buena comida, buenos momentos, aunque breves ... mmmm" y luego eres seguidor de Stultifer? jajjajaj

Es broma, eh, que no se si sabes que yo soy acérrimo del bueno de Stulti.

Pues vaya peli, no? Pero te la tragaste entera? La verdad es que tu crítica yo creo que falla algo, pq me he dado cuena de que hay muchas pelis en esos festivales de terror que precisamente basan la publicidad en eso: que la gente se marea, que vomita, que les da un síncope, jajaj asi que tu dices que te dieron ganas de vomitar y seguro que hay alguno morbosillo que ya está comprando las entradas, jajaja

Bezos.

Hisae dijo...

Joder, me dejas totalmente desconcertado con la embolia anal. He de correr a Google que me informe. Sólo encuentro "Fallo renal agudo por embolia en arteria renal".

Si es que tu blog me está enganchando...