sábado, 29 de noviembre de 2008

GORRINOS Y FAMOSOS

Pueden ser muy cerdos, pero son famosos y han producido alegrías y fortunas por igual.
Empecemos por Porky. ¿Quién puede olvidar su clásico no, no no, no se vayan todavía amigos, aún hay más?

Los tres cerditos. Uno se hizo broker de la bolsa, el otro banquero y el otro montó una inmobiliaria. Vino el lobo crisis y...¿Quién me cuenta el final?

Porco Rosso. Puerco con clase y ligón. Es que ser piloto hace mucho, incluso para este cerdo.

Supercerda. Una cerda manga con amigos y superoderes. Friki, pero friki.

Babe, el cerdito caliente. Perdón, valiente. Habla idiomas.

Napoleón, de rebelión en la granja. Un marrano con ansias de poder. ¡Como tantos!

Piglet. Es rosa y le van los ositos. Pareja de hecho de Winnieh Poo.

Max, uno de los pocos cerdos famosos de carne y hueso. Mascota adorada por su dueño, George Clooney. Fallecido recientemente. Descanse en un charco en paz.

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Añadiría a Pegui, la cerdita de los Teleñecos.

El Porquero de Agamenón dijo...

Es la tercera vez que, en un muy corto espacio de tiempo,hace usted referencias agradables al mundo del que vengo y al que pertenezco por derecho propio,el inefable mundo del cerdo.Muchísimas gracias por el homenaje al blog que humildemente lleva este porquero adelante.Un abrazo.

Thiago dijo...

Este post es una cerdada.... jajaj.

Me ha hecho recordar una anécdota que le pasó a mi abuela en la aldea donde veraneamos... Un día le cayó una zapatilla desde la ventanta y se la comió un cerdo:

Ver a mi abuela -que es un fantasma te recuerdo- con su camísón blanco, su melena al viento gritarle al cerdo:
"cerdo... puerco... guarro... cochino...., marrano..., hasta que gritó desesperada: ¡Ahhhhh! ¡ya no sé que llamarte1", no tuvo precio. jajaja

Bezos.

Jaime Noguera dijo...

Stultifer: Cierto, la tenía en mente, no encontraba ninguna foto en condiciones y lo dejé.

Porquero: Es que los cerdos tienen mucha gracia. Usted me lo ha desvelado con sus poemillas cochinos. Homenajes, todos.

Thiago:
Juas juas juas... Mi abuela tenía un cerdo también. Yo era pequeño y aquel bicharraco era enooorme. Mi abuela le daba de comer peladuras de papas y de naranja, las sobras...

Me daba miedo caerme dentro y que me zampase.

Lucía dijo...

jajajaja q gracioso thiago!! jajajaja me parto!

Supongo que haría con él un buen guiso después d eso no?

Jaime, muy bueno lo de los tres cerditos!!

TaniaMalfoy dijo...

Wow!!!! Un entrada de puedcos!!! Wiiiii... es cierto que te faltaron pero a mi me encanto, tal vez sea pq soy una Pig Fan^^!!