domingo, 23 de noviembre de 2008

HAY MÁS CERDOS DE LOS QUE TÚ TE PIENSAS

Cerdos en más de lo meramente específico.

Los hay muy limpios.

Los hay gigantes.

También hay estrellas antropomorfas.

Hay también cerdos de campeonato y de exposición.

Querido porquero, los cerdos están por las nubes.

7 comentarios:

Stultifer dijo...

Y también hay cerdas.

Hisae dijo...

Y cerditos...

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimadísimo señor Noguera:
¡Acaba usted de procurarme uno de los más bellos despertares de mi vida!
¡Qué magnifica visión la de su primera foto donde, en medio de un empalagosa atmósfera a lo Walt Disney, destaca la insigne polla del cerdito de peluche enculando a la bella de turno que aún mantiene en su boca un hipio contenido ante tamaña contundencia! ¡Cuánto erotismo rezuma esa dulce y almibarada imagen! ¡Seguro que esa foto ganaría el concurso navideño de cualquier estado de los Estados Unidos! ¡Qué deliciosamente instructiva y pedagógica! Acaba usted de hacer que convierta el color rosa en mi color preferido, yo que pertenezco a la “Asociación de Odiadores Contumaces del Rosa por una Existencia sin Cursilerías”.
¿Y qué decir de las demás donde exhibe usted su amor incondicional al cerdo? ¡Tiene usted razón, el cerdo está por las nubes! ¿Para cuándo una religión nueva que entronice al divino cochino como dios supremo? ¿Para cuándo una visión cochinocéntrica que dé respuestas contundentes y rotundas a la vida fofa del hombre?
¡Fundemos una religión nueva y extendámosla a pollazos y orgasmos por todo el mundo! ¡Decretemos una fatwa contra todos los débiles de espíritu y de falo que se opongan!
¡Promovamos que la seguridad social realice la cirugía estética de penes a imagen y semejanza de nuestro divino dios!
Sólo me resta darle a conocer un delicioso haikú de nuestro poeta favorito al que usted y yo veneramos por su delicada sensibilidad hacia el cerdo, el extremeño Luciano de Olivenza que dice así:
Animal
Total
El cochino.
Unidad
Universal
De destino.
(De “Coplillas Cochinas” de Luciano de Olivenza).

Thiago dijo...

jaj cari, me gusta como especialización... Stulti, pata negra en escaleras y tu subes unos peldaños en la "cerdez" jajaaj

Lo curioso y me llama la atención es que la cara de la chica está como ansiosa pq ese cerdito le meta la etiqueta negra... Si no puedes comprar jamón ibérico al menos que te follen, jaajaj buen consejo para los mas necesitados... ¡de jamón!

Bezos


P.S. Creo que este comentario me ha salido asi un poco descafeinado, mas bien como si fuera jamón de york pero ya no lo voy a retocar.. jaj

Lucía dijo...

peazo de post porquero...

Jaime Noguera dijo...

Mario:

Si nos ponemos así, y cerditas.

Thiago:

Quizás podamos crear una nueva denominación de origen y aplicártela: surfero ibérico. Y ya, si fueses nacido en Trevélez o en Jabugo...

Porquero:

Ya con su primera frase me provoca usted un metafórico (aunque no sea mi fuerte) orgasmo.

Lucía:

Porquero, y un poco puerco.

TaniaMalfoy dijo...

Lo que se encuentra en la red :p