domingo, 16 de noviembre de 2008

MAD MEN

A lo tonto, a lo tonto, me he acabado enganchando a otra serie: Mad Men.

Ficción producida por el escritor y productor ejecutivo de Los Soprano , Matthew Weiner, se sitúa en 1960 y cuenta la historia de Sterling & Cooper, una ficticia agencia de publicidad de Nueva York, centrándose en la vida profesional y personal de sus ambiciosos, competitivos y a veces desquiciadamente egocéntricos empleados.

Al principio me pareció lenta y aburrida, pero habiendo ganado seis premios Grammy, decidí darle una oportunidad y creo que fue a partir del episodio cinco donde me aficioné a las historias cotidianas de estas pirañas del mundo de la publicidad, a sus rencillas, traumas e infidelidades.

Y es que es un sofisticado culebrón, con una excelente fotografía y una impecable ambientación que nos introduce en unos EEUU años 60 en los que se fuma en el tren y en la consulta del médico, en los que los ascensoristas son negros y las mujeres solo amas de casa o secretarias, pero culebrón al fín.


Me quedo, de entre todos los personajes, con el de la secretaria chica-boom Joan Holloway, interpretado por una bella y maciza Christina Hendricks. Mamma mia!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me la han recomendado por otras vias. Tiene buena pinta.

Jaime, tu tienes cuenta en filmafinity?

Jaime Noguera dijo...

Nop, no tengo cuenta. ¿Por? ¿Alguna recomendación?

Unknown dijo...

échale un vistazo... creo que te gustará. Puntúas las series y peliculas y comparas tus gustos con otros usuarios y amigos.

Te sirve para:

- Matar el tiempo
- Elaborar un ranking de tus películas.
- Comparar gustos
- Que las grandes corporaciones te espíen y rastreen tus intereses para ofrecerte productos a tu medida.

www.filmaffinity.com

Búscame. Soy Rabieo.