viernes, 16 de noviembre de 2007

SE ACABÓ EL FANTÁSTICO. Es una pena que las cosas buenas se apaguen.

El último día del fantástico de Málaga fui a ver The Mad, de un tal Johny Kalangis (un apellido muy apropiado para dirigir pelis de terror, te "kalangis" patas abajo) y protagonizada por el psicotrónico Bill Zane.

Vacas locas, carne adulterada, hamburguesas agresivas, zombis babosos, niñas sexies, diálogos dignos de Faemino y Cansado, humor negro surrealista...la peli es mala pero entretenida.

Luego quise ver I'm a cyborg but that's ok. Los subtítulos no estaban sincronizados con la película (coreana) me pillé un rebote y me fui. Eso te lo permites cuando has entrado con invitación, claro.

Luego tuve una conversación con dos amigos en la que creo que he perdido a uno, espero que no, pero creo que sí. La próxima vez que me asocie en un proyecto empresarial, lo hago solo. Chicos, un consejo, huid de los leguleyos.

No hay comentarios: