lunes, 5 de noviembre de 2007

JOURNEYMAN. De celos y viajes en el tiempo.

Journeyman es una nueva serie que he comenzado a ver recientemente, y empieza bien, pero puede terminar muy mal. Me explico.

La serie nos muestra a un periodista de San Francisco que empieza, sin quererlo, a realizar viajes en el tiempo para arreglar errores del pasado y ayudar a gente en principio anónima. Hasta que empieza a vislumbrase que tras esos "encargos" puede haber un plan maestro.

Los creadores de esta serie son Alex Graves y Kevin Falls. Los protagonistas son Kevin McKidd, Moon Bloodgood y Reed Diamond. Hay dos chicas peleándose por el tipo, su mujer y una antigua novia que parecía haber muerto en un accidente de avión pero que es otra viajera en el tiempo como él, lo que mosquea a la esposa cantidubi.

Se repite el esquema mi matrimonio va mal, ella no entiende mis viajes en el tiempo. O la cena enfriándose y tú de pingoneo temporal, ¿no?

¿Cómo se entiende eso? . ¿Tu marido viaja en el tiempo! ¡¡¡ESO ES LA LECHE!!! ¡¡Déjate de no has venido al partido de beisball de tu hijo, eres una persona despreciable y dile que te rellene en el pasado una primitiva tras consultar el anuario de 1989!! ¡O que invierta en Google!

En fin, si nos importa arriesgaros a quedaros colgados si la cancelan, empezad a bajárosla.

4 comentarios:

Rabieo dijo...

coño...

se parece a la de los calvos viajeros en el tiempo joder!

Lucía dijo...

Tio! no sé de donde sacas el tiempo pa ver tantas series... ni las marujas están tan enganchadas a sus telenovelas como tu a los americanos :P jajaja

Un bezote.

Jaime Noguera dijo...

Rabieo, sigo sin acordarme de la de los calvos, pero no me has dicho nada de la de la cueva. ¿Era o no era?

Jajaja. Lucía, hija mía, hija mía, mis fines de semana, con muchas horas, que son muy solitarios. Desde que no hago vida nocturna en Málaga, me acuesto viendo series.

Dos bezotes.

Rabieo dijo...

si hombre te contesté...

eres el bitch master, maestro de todos los gremios. Te escribí tal que así:

http://www.thechestnut.com/chocky.htm

esto es lo de chocky

Mola.

Lo del NIDUS ha sido magistral. Pero magistral a lo basto. Gracias tio.

Lo del cometa te cuento:

El año 2000 y pico bien tarde. Un ordenador superdesarrollado comenta que el fin del mundo está cerca, porque un cometa o meteorito se va a estrellar contra la tierra. Todo el mundo es calvo. Las tias y los tios. Todos calvos. Se había inventado el viaje en el tiempo, así que un grupo de cientificos salen a la caza de un niño que pronto será un gran matemático pero que él aún no lo sabe. Todos llevan peluca al pasado por cuestiones de discreción. Recuerdo varias escenas:

- Uno de "los viajeros", bebe un sorbo de agua ardiente que le da un vagabundo en una fiesta alrededor de una hoguera. Ahí descubrí que el aguardiente te quemaba y te volvía alegrete.

- Una de las viajeras se liga a un tio de la época y se van a un pajar. Allí se lian. Fue bastante educativo.

- El niño, futuro científico, no hacía más que leer revistas porno. En ellas hacía dibujitos que los viajeros en el tiempo creían vitales para desviar el cometa.

- Al final, los viajeros vuelven al futuro con las manos vacias. Descubren que el ordenador estaba ladeado y había dado las coordenadas mal. Te cagas.

No se llamaba los visitantes. Evidentemente he cometido un lapsus. Los visitantes era la serie "V". Magistral de todas las magistraturas habidas y por haber.