domingo, 4 de noviembre de 2007

MI QUERIDA EUROPA, ESTA EUROPA MÍA ESTA EUROPA NUESTRA... Mapa de los países europeos que he visitado.



create your personalized map of europe

Sí amiguetes, podeis haceros un mapita chulo de estos en http://www.world66.com/myworld66/visitedEurope

Y en http://www.world66.com/myworld66/visitedCountries, podeis haceros un mapita con los países que habeis visitado en todo el mundo. Yo, como a parte de los ya señalados en rojo, solo he estado en Marruecos, Cuba y Túnez, pues lo dejo para otra ocasión.

¡Que ganas tengo de hacer ese viaje soñado por los Balcanes! Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Macedonia, Grecia y Turquía...Aisss...De aquí a dos años, me lo marco como objetivo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chulo chulo...

la Reina de Inglaterra te va a pegar como se entere de que se considere a Escocia y Gales fuera de la Gran Bretaña....

A Carod Rovira y a Ibarretxe sin embargo le fliparían poder hacer lo mismo...

Jaime Noguera dijo...

Jajaja, sí, me ha tocado los cojones que en el mapa no te ofrecen la posibilidad de marcar Reino Unido. Solo Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte...

A esos dos mequetrefes? ¡Seguro!