viernes, 9 de noviembre de 2007

REAPER. Qué hacer si tus padres venden tu alma al diablo.

Sam siempre estuvo orgulloso ( y un poco agobiado) de las exageradas atenciones y el cariño sin límite de sus padres. Hasta que a los 21 años descubrió que todo era porque se sentían culpables. Habían vendido el alma de su primogénito al diablo para salvar al moribundo progenitor, pensando que El Maligno no picharía los condones.

Sam cumple 21 años y llega el momento de hacer el pacto efectivo. A pesar de que trabaja en una especie de Leroy Merlin, Satán en persona le ficha para cazar almas fugitivas del infierno. Sin vacaciones ni pagas extras en verano.

En cada capítulo, Mefistófeles le envía una caja con el objeto que debe usar para cazar el elma rebelde. Un aspirador, una paloma, un coche teledirigido, un termómetro para carne...

Hay chica guapa que no sabe lo suyo y un par de amigos frikis que sí lo saben e intentan ayudarle con mayor o menor suerte.

Divertida y fácil de ver. Lo mejor, Satanás, interpretado por Ray Wise, el padre colgado de Laura Palmer en Twin Peaks. La ha comprado La Sexta, pero está colgadita en internet.

No hay comentarios: