lunes, 12 de noviembre de 2007

HOY SALGO EN LA OPINIÓN. Por lo del premio de relato.

Aquí con pinta de interesante y algo despatarrado. Si lo llego a saber, me pongo un calcetín. Lo que más me gusta es ese libro de religión griega, ahí todo bien puesto él, quitándome protagonismo. Y ponen que soy un vampiro de la creación total. ¿No será una forma elegante de llamarme mamón o chupóptero?

Si sois de los que no leeis las noticias en prensa. Podeis ver este artículo algo marciano pinchando aquí.

Me sacaron sienes y sienes de fotos. Seguro que había alguna mejor. Comenten errores. LLevamos diez años de festival, no nueve. No se si me dejan un poco como friki e inmaduro o es que estoy algo paranoico. Debe ser culpa mía. Creo que lo de Torrente 2 sobraba, ya estoy algo cansado de esa historia, pero bueno, a lo hecho, pecho. Lo quitaré de mi curriculum.

Del libro de Gattaca001 no se dice nada, que creo que para eso me hacían la entrevista.

Me voy a tener que empezar a poner en plan borde y a revisar los artículos antes de su publicación en plan diva.

De todas formas, gracias a La Opinión de Málaga y a Pepa López por difundir mi obra...o lo que sea.

Por cierto, la librería, muy buena, es Echegaray 5, en Calle Echegaray.


2 comentarios:

Naumaquia dijo...

Ahí te veo bien, marcando pila rollo Rafael de Paula.

Un abrazo, Pupi

Jaime Noguera dijo...

Eres un amigo exsheleeeeente.

¿Que tal va todo? ¿Que has hecho con los libros, pupi?

Jaime