domingo, 25 de noviembre de 2007

DOS DÍAS INTENSOS EN LOJA. Todo muy bien menos el frío.

Ayer noche sorpresa, pare recoger el premio al mejor corto profesional que se lo llevó Paseo (Arturo Ruiz), vino el actor, Christian Sampedro, compi de rodaje en Ellos robaron la picha de Hitler.

Enrique García tampoco se fue de vacío y se llevó el premio al mejor corto amateur con Elena y Rebeca, lo que me llenó de gozo por muchas razones.

Nos trataron estupendamente. Comimos muy bien y el hotel no estaba mal. Me he reido bastante con mi amigo Edu, con la gente del cortometraje Humanos con patatas (¡menudos frikis de cuidado!) con Antonio Zafra, Ucelay, etc. Otros miembros del jurado, por cierto, eran Tacho González y Melele Sánchez.

Un frío del copón que hacía. Eso sí. Brrrrr....

El premio a mejor corto andaluz fue para Cinco contra uno.

Solo me faltó ella. Pero en su ausencia, estuvo muy presente. Por la mañana en una cosa muy especial que me pasó pero que queda para mí por ahora. La recordé intensamente cuando el en el cortometraje Paseo José Sacristan recita un bellísimo poema de Benedetti que ya colgaré en otra ocasión.

No hay comentarios: