lunes, 2 de abril de 2007

SIMPLEMENTE MÓNICA. Bellucci per tutti.


Algunas de mis amigas (sic) me han criticado que ponga tan bien a S. Johansson, así que como ya tocaba, voy a citar a otra de esas mujeres que me dejan sin aliento.

Las revistas gabachas Coyote/Tf1/Audirep han elegido a la modelo y actriz italiana Mónica Bellucci como la mujer más sexy del mundo, a sus 43 años. ¡Que genes! ¡Que salud! ¡Viva la dieta mediterranea!Vive la France! Viva Italia!

Y es que ese cuerpo torneado y esa melena azabache no puede dejar a ningún macho, con capacidad copulativa, impertérrito. De pronto nuestras gónadas se ven invadidas por el instinto de mezlar nuestra salsa desoxirribonucleica del amor con sus atractivos óvulos. Pura supervivencia y mejora de la especie, La belleza solo sirve para esto. Mi estirpe está condenada a la extinción.
Bueno, que me voy por los montes de Úbeda, solo recordar que descubrí a esta paisana de Citta di Castello (Umbria) en la graciosamente nostálgica Malena, y acabé, como el niño protagonista, obnubilado.

Filmografía:

Manuale d'amore 2 (2007), ¿Cuánto me amas? (2005), Los hermanos Grimm (2005), La pasión de Cristo (2004), Lágrimas del sol (2003), Irreversible (2002), Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002), Malena (2000), Bajo sospecha (2000), Drácula de Bram Stoker (1992)

No hay comentarios: