sábado, 21 de abril de 2007

A ISLANTILLA POR LA PATILLA. Invitado en el Festival de Cine Inédito.


Benalmádena 2001 - Islantilla 2007. ¡No pasan los años por nosotros!

Hola amiguetes. Acabo de volver del orgiástico festival de cine de Islantilla, donde he pasado un par de días. La verdad es que, con tanta playa, tanto cine y tan buen yantar, se pasa muy bien. El primer día de estancia nos llevaron a una capea en San Antonio (Portugal) y allí comimos un peassso de barbacoa. Por la noche, fiestecita flamenca en la disco del Hotel. Ayer, mini crucero por el Guadiana, con comida a bordo. Durante la degustación de productos onubenses, especialmente salazones y conservas de prodigiosa calidad, hice relaciones públicas. También encontré allí a viejos amigos y amigas, y fue muy agradable. Por la noche hubo una cena multiétnica. Invitaron a mover el bigote a inmigrantes africanos, magrebíes, latinoamericanos y del este de europa.

Para rematar este caudal de experiencias esta mañana disfruté (previa reserva) de un circuito de hidroterapia y un masaje balinés con aceite del Thai Zen Spa del Hotel 4* Iberostar Islantilla. La chica me dejó tan bien (¡una hora de masaje!) que nada más llegar a casa he caido redondo en la cama. De estos días de desenfreno os pongo una foto con el actor portugués Joaquim D'Almeida, Premio Internacional de Cinematografía Ciudad de Benalmádena 2001, tomada con la cámara de mi amigo Aky. Y otra, para que busqueis las siete diferencias, de aquel kubrickiano año, cuando se le entregó el premio en el festival que dirijo (www.ficcab.com).

Mr D'Almeida estaba de jurado en Islantilla. Por cierto, gracias a Juan Labrador, director del evento onubense, por hacer posible este reencuentro. ¡Ramon Salazar rules!

No hay comentarios: