lunes, 23 de abril de 2007

LA CIENCIA AVANZA QUE ES UNA BARBARIDAD. Kim Sa Moo y los chichis alienígenas.

El genetista coreano Kim Sa Moo ha planteado una interesante y descabellada teoría en estos días. Esta afirma que los seres humanos somos híbridos de una especie terrícola y una alienígena. La mutación se produjo, según las afirmaciones del especialista en clonación, hace cientos de miles de años, de forma inducida. Kim Sa Moo presenta sus conclusiones en el número de Science del mes de Abril, tras cinco años de investigaciones.

Según Sa Moo, lo que le llevó a iniciar su estudio fue una metódica observación del aparato reprouctor femenino. "Todos los que hemos degustado alguno, hemos pensado en alguna ocasión que tenía una pinta un tanto marciana", declaraba el genestista en la Universidad de Berkeley. "El coño es la cumbre de evolución, el órgano más desarrollado y especializado". Según Moo, los alienígenas implantaron su propia identidad en el chichi en las mujeres. Así, las mujeres son portadoras de seres alienígenas ente sus piernas, organismos parasitarios y de tormentoso metabolismo que viven entre cuarenta y cincuenta años, todo ello debido a los problemas de adaptación a nuestro planeta.

Los coñonautas (expresión utilizada por Sa Moon) viven la primera década en un estado de hibernación, del que despiertan inundando el cuerpo de la mujer de diferentes sustancias que la revolucionan, provocándole entre otras cosas la mestruación, con el objetivo de encontrar un individuo que garantize su supervivencia. El intruso se alimenta de la sangre y los recursos energéticos consumidos por la mujer y proporcionados por el individuo-pareja que se ve esclavizado por la vagina xenoforme. El estudio se Sa Moo destaca que el semen es un productor de endorfinas para el alien, que lo consume en pocas cantidades y de forma espaciada en el tiempo. Al morir, la criatura suele provocar serias molestias en el cuerpo femenino, conocidas normalmente como menopausia.

De ser cierta esta teoría, el mercado de los libros de autoayuda se hundiría, por lo que los científicos y editores de todo el mudo la han recibido con cierto escepticismo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah! Caramba! Yo sabía que algo raro estaba pasándome...lo que desconocía es que se me está muriendo el alienígena. Con razón me siento tan mal.
Y ahora, qué será de mí? Un psicológo no me dará soluciones, un kinesiólogo non plus...
Que alguien me devuelva la juventud POR FAVORRRR!

Unknown dijo...

Hola Jaime, a mi el tema me interesa y me gustaria tener mas información sobre el tema el el genetista Kim Sa Moo, donde podría encontrarla, o donde puedo encontrar el articulo de la revista Science del mes de Abril 2007, donde sale este señor hablando de esto. Por favor enviame informacion a mi correo taafes@gmail.com
Gracias. Marina