sábado, 1 de septiembre de 2007

PLANET TERROR. Le gnordigon mexicain.

Mensaje a Robert Rodriguez:

Mexicano pinche cabrón, dejate de zombies y de vampiros y haz una película de verdad de una vez. Ya está bien de frikadas sin gracia. Lo del ultra gore y la sublimación por la sangre ya está muy visto. Y no solo con esa estética-homenaje se hace un buen producto, no, huele a rancio. Lo unico que se salva de tu película es el falso trailer de Machete. Haz una comedia musical con animales, o un documental sobre la vida de Juan Pablo II. Sacúdete el yugo de tu pasado.

6 comentarios:

José Roberto dijo...

¡Pues a mí me ha gustado mucho!

Jaime Noguera dijo...

En fin, sobre gustos, no hay nada escrito. A mi me parece una ñordita chiquita.

Anónimo dijo...

Estoy contigo...

lo mejor de la película es el trailer de machete. Acabarán sacándola.

No estoy contigo...

Planet Terror es una buena película en su escencia. ¿Cuál es su escencia?, una coctelera de Mario Bava, George A. Romero y John Carpenter... y a este último me remito. A mí, y tal vez sólo a mí y a alguno/a más, me parecen demasiadas las reminiscencias homenajeadoras o plagiantes -según se mire-, a Carpenter. El personaje chulito me recuerda demasiado a Pilsen el Serpiente de 2013 Rescate en LA. De hecho, la persona apropiada para el prota considero que hubiera sido Kurt Rusell... eso sí Tarantino no lo hubiera secuestrado para su parte de Grindhouse y si Josh Brolin no fuera tan jodidamente parecido... el hijoputa... cuanto ha llovido desde Corey Webster de Trashin.

La banda sonora también recuerda a Carpenter... de hecho, recuerda demasiado al tino na ni no na niii noooo, ti no na ni no na ni noooo de halloween mezclado con la musiquilla de la niebla. Ambas de Carpenter, tanto la peli como la banda sonora. (Como hace Amenabar)

No se tio... a mí me gusta. No es la mejor película del mundo ni del año... pero visto como está la cosa en cuesión cinematográfica, es una buena peli de entretenimiento visceral. Tu comparala con Resident Evil, esa sí que es una mierda. No me la compares con 28 días después... aún no la he visto.

Rabieo.

Jaime Noguera dijo...

Coctelera de Mario Bava, George A. Romero y John Carpenter = caca de la vaca.

Anónimo dijo...

anda yaaaaa
alquilate resident evil...

Jaime Noguera dijo...

¿Resident Evil mala? ¡Encuentro en Aurora sí es mala! Resident Evil es metamala, es cutre.