jueves, 30 de agosto de 2007

TORRENTEANDO. Una imagen vale más que mil palabras.

Esta foto es del pre-estreno de Torrente 2 en Marbella, al que asistí. Santiago, que quería a a alguien de la zona en la mesa, me colocó a su lado y me dejó decir un par de cosas a los medios. Por allí andaba mi amigo Enrique García, que se encargó de hacerme alguna pregunta. Hace ya años de aquello.

Tampoco es que mi papel fuese estelar. Era casi un cameo, creo yo. Hoy día solo algunos frikis recalcitrantes me conocen, algún enfermo mental (uno en concreto) me pide un autógrafo cada vez que me ve. Son los restos de aquellos días de tronío celuloidídico.

En fin, dedicada esta foto para una amiga que se vio la peli hace poco con su madre y me llamó para contármelo.

4 comentarios:

Lucía dijo...

;) eres lo mejorcito de la peli

Dirty Harry dijo...

Ejem... Creo que el que fue al estreno contigo, te hizo alguna preguntilla (y te llevo en coche) fui yo, pishilla.

Jaime Noguera dijo...

Ya, ya lo se, Harry, eres un colega. ¿Me llevaste tú, o me traiste de vuelta pa Málaga?

Jaime Noguera dijo...

Dirty Harry, dirty harry...Sí, perio allí estaba Enrique García con con alguien de la Opinión, no se si Victor, y me hizo alguna preguntilla.