domingo, 16 de septiembre de 2007

YIHAD ARTÍSTICA. Ahora le toca a los suecos.



La organización radical islámica "Estado Islámico de Irak", encabezada por Al Qaeda, ha ofrecido una recompensa de 100.000 dólares para quien asesine al Lars Vik, autor de unas nuevas caricaturas del profeta Mahoma que fueron publicadas el pasado mes de agosto por 'Nerikes Allehanda', un diario sueco, después de que varias galerías de arte se negaran a exhibirlas. A los amigos de la cinta verde en el pelo parace que no les ha gustado para nada una obra de Viks, una figura de un perro con cabeza humana. Al parecer, se trata de la cabeza de Mahoma, afeitado y tal, pero Mahoma.

Además de al dibujante, Lars Vilks, la organización radical también amenaza con atacar a importantes compañías suecas como Ericsson, Volvo e Ikea. Vaya, ahora que están a punto de abrir una tienda en Málaga, menudos aguafiestas.

Abu Omar al-Baghdadi, líder del autodenominado "Estado Islámico en Irak" ofrece 50.000 dólares a quien mate al ilustrador. ¿Alguien da más? ¿No? Bueno, en la grabación transmitida por internet, al Baghdadi dice:

"De ahora en adelante anunciamos la convocatoria a derramar la sangre de Lars, quien se atrevió a insultar a nuestro profeta (...) y durante este generoso mes anunciamos un premio valorado en 100.000 dólares para la persona que mate a este criminal infiel"

Este líder (que pena que a este tipo de loco de la religión se le llame líder) añade que el premio sería elevado a 150.00 dólares si sacrifican a Vilks "como una oveja", o degollado, que tanto monta, monta tanto.

1 comentario:

Lucía dijo...

....sin comentarios...