martes, 25 de septiembre de 2007

AYER VI GHOST RIDER. Y me gustó...

Sí, lo confieso, pese a los pelucones, escenas manidas, efectos que chirriaban, villanos patéticos, interpretaciones acartonadas...¡La película me entretuvo!

Imagino que, como en mi mente la tenía ya calificada de megahipertruño pestilente, me sorprendió que no fuese tan despreciable. Incluso esa estética western-punk me pareció simpática.

Al final el mejor trash es aquel que surge así naturalmente. Nicolas Cage, que Dios te conserve el ojo que tienes para elegir personajes. Te falta hacer de Renfield y poco más.

4 comentarios:

Atralla dijo...

Ya te vale! Death proof, NO! Planet Terror, NO! y Ghost Riders, ¿SÍ? Cuando te pille te enlomo (que no "encalomo")... Amparorl!

Jaime Noguera dijo...

Me ha sorprendido hasta a mí. Me imagino por que al final, el director de Ghost Rider es un currela, nadie va a recordar su nombre, ha hecho su trabajo a destajo. Los otros dos son estrellas, autores y espero mucho más de ellos.

Atralla dijo...

Ke no Jaime, ke no!! El "currante" ese Mark Steve Johnson se cargó la única posibilidad de hacer un Daredevil digna con la patata del Ben Affleck y el negraco ese de King Pin que no se lo creía naiden. Ahora sale Nicolas Cage riéndose de los monos de la tele¿?!, con unas copas llenas de gominolas¿?!! y con una Eva Mendez (que aunque está toooo weenaa) hace el ridi en la escena del bar, de borracha mal hecha dándole pena al barman. NOOORLLL. Además, con Death Proff hay una teoría wenísima de porque Kurt Russell se estrella contra las tías que está más graciosa y más currada que la teoría del orgasmo a lo Crash. Ya te la contaré... Al volante!

Jaime Noguera dijo...

Según Freud, Kurt Russel es impotente, lo que le causa una frustración de desahoga matando (orgasmo, la petite mort) a las tías con su "herramienta". El coche siempre ha sido una prolongación mental del pene.

Ghost Rider es bastante mejor que Daredevil.Juas, Juas.