lunes, 27 de abril de 2009

APOCALYPSE NOW, PERO NOW...NOW.

Debería ponerme a escribir alguna de esas ideas que tengo en mente bulliendo a cada instante. Ucronías y distopías varias, escenarios postapocalíticos, zombies comiendo nazarenos por las calles malagueñas, vampiros que viajan junto a Colón, un ultimo judío con un hijo afiliado a las SS....

Hoy leo los periódicos y solo veo material de best seller a lo Dan Brown:

*Gripe porcina. México confirma 149 muertes y cierra todos los colegios.

"Tenemos que reconocer que estamos en el momento más álgido de la epidemia y el número de casos se seguirá incrementando". Secretario mexicano de Salud, José Córdova Villalobos

* Latinoamérica. Sacudió la capital del país. Un terremoto de magnitud 6 causa el pánico en México DF.

*Espacio. Conferencia internacional en Granada. Expertos reclaman misiones para proteger a la Tierra de los asterioides.

"Piden a los gobiernos que se impliquen en defender nuestro planeta de una posible colisión, puesto que ocurrirá "en un momento u otro".

Y por último y para rematar:

*El jefe de una secta escapa de una cárcel francesa en helicóptero.

SAINT-DENIS-DE-LA-REUNION, Francia (Reuters) - El líder pedófilo de una secta prohibida y dos cómplices escaparon en helicóptero de una prisión en la isla de Reunión, en el océano Indico, según un oficial local.

Juliano Verbard, fundador de 27 años de la secta cristiana "Doloroso e inmaculado corazón de María", fue encarcelado por violar a dos menores

Resultado final:

El líder de una secta prohibida huye de forma espectacular de una prisión en el Océano Índico. Mientras, un grupo de científicos advierte sobre el posible choque de un meteorito contra la tierra, coincidiendo con un terremoto que sacude México al tiempo que una extraña pandemia causa cientos de muertos y la alarma internacional.

¿Es, o no es material novelable?


4 comentarios:

Jorge Sánchez dijo...

A veces la realidad supera a la ficción, no hay duda. Por cierto, tu castillo-oruga ya está inventado, en Howl's Moving Castle hay algo parecido.

Lucía dijo...

yo espero no quedarme sin viaje...

Stultifer dijo...

Esto es el caos. El mundo se acaba. A mi la Legión.

Niri dijo...

Sumida en el pánico me hayo.
Noveabe peliculabe y hasta videojuegable