jueves, 23 de abril de 2009

TRIBULACIONES BLOGUERAS


Ultimamente ando nublado. He perdido algo la ilusión por este blog. Si antes me servía de medio de expresión, empiezo a sentirlo como una obligación. Veo que tengo más de cien visitas diarias pero la gente que me hace comentarios sois los mismos de siempre (y os lo agradezco y os quiero), pero ya no tengo ni idea de por donde seguir.

¿Sigo mezclando historias de mi vida diaria con comentarios de películas y videos musicales? ¿Me especializo en algo...no se...en encimeras? ¿Lo dejo?

¿Y quien es esta chica que baila?
http://www.youtube.com/watch?v=fs3-4Bmo_QM

4 comentarios:

Stultifer dijo...

Tú lo que necesitas es un buen plato de aceitunas compartido. Es que dese que no quieres comer a mi lado... será que prefieres a otros. Bueno, no importa: esos otros se irán y yo me quedaré.

Jaime Noguera dijo...

¡No digas eso! Sabes que me encanta compartir aceitunas contigo. Solo que mañana no puedo.

Jorge Sánchez dijo...

Hablando de quedar... Te quiero dar las fotos que tengo del Ficcab 07 y 08, en un disco, así que a ver si quedamos un día que te venga bien y te las doy (yo tampoco puedo mañana). Podrías escribir sobre las impresiones que ha causado tu corto, poner relatos cortos...

Tordon dijo...

Contemplando el video, me he visto invadido por un estado estuporoso más profundo que el que tiene el oso del fondo.
No sé, creo que ha sido por la música.
Totalmente traspuesto, oiga.

Y en cuanto a su actividad bloguera, haga como los abnegados amantes: Continúe con ella sin esperar recompensas (ni comentarios) a cambio.

Salu2