miércoles, 1 de abril de 2009

LA ESMERALDA RUSA. Mi último corto, seleccionado en el XII Festival de Cine Español de Málaga.

Me veo obligado a meter otro post hoy, pues por Atralla me he enterado de que mi último corto, el documental Izumrud: la esmeralda rusa, está seleccionado dentro del certamen de Videocración local del 12 Festival de Cine Español de Málaga.

El corto, producido por un servidor y Ezekiel Montes, cuenta la historia del Izumrud, un barco de la armada del Zar que, en su camino hacia la Batalla del Mar del Japón, llegó al puerto de Málaga tras sufrir una avería en sus motores.

Creo que lo proyectan en el Centro Cultural Provincial de Calle Ollerías el próximo día 20, pero lo confirmaré en cuanto esté seguro.

http://www.festivaldemalaga.com/2009/pelicula.php?sec=12&id=84

Por cierto, gracias a Ezekiel, Rubén y a Valkoff, por su colaboración. Ahora, que Dios reparta suerte.

6 comentarios:

Atralla dijo...

¿Para cuándo la secuela "La Esmeralda de Sevilla"?

Atralla dijo...

Suerte, Monster!!! Y a pasarlo bien con los hijos de la Gran bretaña!!! Gibraltá aspañó!!!!

Stultifer dijo...

La opinión de Málaga te adora y a tu festival también.

Falcon dijo...

Muy interesante y le da vidilla a la culturilla bélica que tiene uno en el interior.

José Roberto dijo...

¿te has enterado por atralla?

Yo me llevé una alegría al verte seleccionado pero la verdad es que no se me ocurrió que pudieras no saberlo...

Supongo que a los del festival se les olvidaría comunicarte la selección.

A ver si tienes suerte que este año.

Jorge Sánchez dijo...

Armada, no armaza. Y DIOS, menuda foto te han buscado en La Opinión.