sábado, 11 de abril de 2009

LE MARAIS. PARIS, ZONE GAY.

Me dicen en el hotel que tardarán dos horas en arreglar mi habitación. Espero que sea por que me vayan a dar la suite presidencial (me temo que no fue así) y decido salir a dar un paseo por mi nuevo barrio, Le Marais. Camino hacia Sainte-Croix de la Bretonnerie y Vieille du Temple. Y me encuentro con una tienda llamada Bad Boys que tiene pantalones con maniquiés generosamente dotados. O eso, o es un buen par de calcetines de invierno, bien enrollado.

Sigo andando y de pronto me flashea la mente la palabra "pollón". Me doy la vuelta, desorientado. ¿Ponía pollón en alguna parte o lo he imaginado? Juraría que...

Ah, no...falsa alarma...Es solo una tienda de ropa interior masculina que se llama Les dessous d'Apollon ("Los bajos de Apolo"). Pero claro, al haber convertido la A de Apollon en un logotipo raro, parece que pone Les dessous d Pollon, que sonaría a algo así como "los deseos de pollón" si los autores del cartel hubiesen querido hacer un juego de palabras en castellano.

Que digo yo que no será eso, que serán franceses y dirán pollón de otra manera...en francés, vamos.

Mis sospechas se ven confirmadas al encontrarme una pedaaaaaso de librería llenita de torsos desnudos, paquetes XXL y chicos guapos que te miran lascivamente con sus ojos de celulosa desde el otro lado del cristal.

Y ya me encuentro una bandera del arco iris y el enigma, que no lo era, deja de serlo. La parte suoroeste de Le Marais es una zona gay de la capital parisina. ¡Acabaramos! Con razón aquel tipo de gabardina miró hambriento, de arriba a abajo, mis carnes oseznas...

Fiesta de fin de año en un club del lugar:
http://www.youtube.com/watch?v=CxcnIyk00xg

Fiesta del Gay Pride Paris
http://www.youtube.com/watch?v=EGHz3U9d21c&feature=related

4 comentarios:

El Porquero de Agamenón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Porquero de Agamenón dijo...

Monsieur Noguera.
Vous ètes vraiment un mammón.
El Porquero,

Argax dijo...

Pues nada chico, relajate y disfruta. Ten tórridas aventuras con los lugareños y como creo que no va a ser así pues te las inventas y nos las cuentas que no hay nada como un cuento gay para dormir.

Saludos.

Jorge Sánchez dijo...

Bueno, había una serie de anime llamada "La pequeña Polon", con una sola ele. El libro de la derecha se llamaba "Tom of Finland", supongo. Suerte que no te dieras cuenta.