jueves, 16 de abril de 2009

EL MISTERIO DE LAS ACREDITACIONES DEL FESTIVAL DE MÁLAGA


Mensaje que recibo el 8 de abril.

De (la dejaremos en el anonimato)

Para: (mi correo)

El mensaje contiene archivos adjuntos

Estimado Jaime:

Con motivo de su asistencia a la 12ª edición del Festival de Málaga, a continuación le envío su formulario de acreditación; necesitamos que nos lo reenvíe completando la información que solicitamos y en el mismo mail nos adjunte una fotografía en formato Jpg.

En el caso de asistir al Festival con acompañante, necesitamos que nos facilite al nombre y fotografías del mismo.

Para poder abrir el formulario de acreditación es necesario que disponga del programa Adobe Reader, en el caso de que no lo tenga le envío el enlace donde podrá descargárselo de manera gratuita.

http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html

Por favor, remita correos, fotos o cualquier otra duda a acreditaciones@festivaldemalaga.com

Un Saludo.

Envío lo solicitado, la hoja de inscripción, los datos de mi acompañante, mi foto, su foto... y esta mañana, 16 de abril, me encuentro el siguiente mensaje en mi correo, del departamento de acreditaciones del Festival de Cine Español de Málaga.

Muchas gracias,
Pero siento comunicarle que no podemos acreditar a un acompañante por el ciclo al que asiste.
Un saludo

¿Alguien lo entiende? ¿Era el primer mensaje uno tipo que envían a todos los acreditables sin comprobar a qué ciclos asisten? ¿En la era de la atención personalizada? ¿Los tres millones y medios de euros de presupuesto no dan para más?

"Fulanito, que te desacreditan"

"¿Cómo?"

"¿Te acuerdas que te dije que me acreditaban un acompañante?"

"Sí"

"Pues ahora no"

"Ah"

5 comentarios:

Stultifer dijo...

La estela de Momi colea en el Festival...

El Porquero de Agamenón dijo...

Señor Noguera.
I-Mande a tomar por culo al Festival de Málaga,al equipo directivo y al cine español con sus honras y sus pompas.
II-Pague religiosamente su entrada para asistir a su propio documental y si alguna vez se hace famoso,cobrese con creces la entrada.
III-Exija una elevada cantidad de dinero por que se fotografíen con usted más otra elevada cantidad de dinero por entrevistas mas el mejor hotel de la ciudad con chicas para usted y sus invitados entre quienes espero contarme y como acto final diga que el festival le parece una mierda.
El Porquero.

Jorge Sánchez dijo...

Si no puedes ir con acompañante, ¿para qué te preguntan si vas a ir con acompañante? ¿Un oxímoron? Nota de inventario: va la ministra. Igual va con el marido (Ray Loriga).

Jorge Sánchez dijo...

Posdata:
Uy, no había visto el mensaje del porquero, tengo una idea: cobra derechos de foto, un canon, je je.

José Roberto dijo...

¡Qué raro! A mí me han dado mi acreditación y la de mi acompañante sin ningún tipo de problema, y estoy en la misma sección que tú...