jueves, 1 de enero de 2009

¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE HICISTE EN EL 2009?

Yo me desperté temprano, como suelo hacer cada mañana. La casa estaba silenciosa, todo el mundo dormía. Normal, no eran ni las ocho.

Me puse el dvd de Octubre, de Serguei Eisenstein, que lo tenía pendiente. 99 minutos.

Hace un momento, desayuné.

5 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Lo primero nada más levantarnos o lo primero tras tomar las uvas?

Tomé mis uvas, aplaudí, escuché cohoetes en la calle, felicité a Trini, puse más madera en la chimenea y me intruduje en el cuerpo Saw III y Saw IV.

Esta mañana me he duchado y ahora salgo a la calle. Aquí también está todo muy silencioso. Mi vecino, pececito, ha sido obsequiado con un taladrador de paredes y ha estado usándolo hace un rato. Se lo podía haber metido en el culo.

Jaime Noguera dijo...

Era en el día de hoy.

Saw III y Saw IV??? Creo que me quedé en la II.

Tengo unos amigos...que si quieres por un módico precio le meten lo que quieras donde quieras.

Ernesto dijo...

Yo me fui flechao pal Burry King de al lado de la playa. Extendí mi toalla en la arena y me comí allí tan suculento manjar. Hacía un Sol radiante pero de repente una sombra enorme amenazadora avanzaba lentamente hacia mí. No había llegado el fin del mundo. Era el puto Sunset Beach Club de Benalmádena... Feliz año!

/ dijo...

Me acosté muy tarde, a las 6 de la mañana y desperté a las 11, me levanté, me duché y comencé a tener un poco de conciencia de quien soy pues tenía una resaca fatal, producto de la exageración etílica de la nocha anterior. Luego desayuné escuchando a Liza Minnelli, a quien amo y amaré por siempre.
Te mando un beso

Dirty Harry dijo...

Yo de fiesta (si, la que te perdiste). 4 A.M: llegó un drag queen. Sonaba "Dancing Queen" (¿casualidad?). Te eché de menos.