sábado, 31 de enero de 2009

HACE TIEMPO QUE NO FOLLO

Hace tiempo que no amaso unos pechos fríos, ni me entretengo en pellizcar pezones hasta que me suplican "basta". Hace tiempo que no abro unos muslos depilados, maná unvideral, relamiéndome como el niño travieso que se va a comer una golosina robada. Hace tiempo que no aprieto las nalgas , haciendo a mi polla dar saltitos, alborozado, en una vagina caliente y mojada, mientras le meto un dedo en el culo y ella ríe y arquea la espalda, receptiva. Hace tiempo que nadie se la traga en su boca hasta la base, abrazándola amorosamente con sus labios carnosos, ensalivados, horneantes, para luego escupirme con pasión mi nombre al oído, respiración sofocada. Hace tiempo que no puedo dedicar mi febril imaginación a crear nuevas fantasías en la cama, en la cocina, en el pasillo, en la piscina desmontable... Hace tiempo que no me piden en la cama paterna "dime cosas guarras al oído", o comentan un domingo de agosto "¿no te da vergüenza, con mis padres en misa?" o señalan, en aquel motel de la costa "llevas una hora y media, semental". Hace tiempo que no exploto, que no gozo, que no exprimo esencia parisina de aguacate en esta Cólquida sureña. Hace tiempo que no follo.

Mettre les verge dans le plat
Jacques C. Noyer (1937-1992)

7 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Los heterosexuales amasais los pechos? Vamos, creo que voy a dejar de comer pan en mucho tiempo. Los gays nos comemos las pollas unos a otros, pero lo de "amasar pechos"... ¿Luego los metéis en el horno para que suban?

Jaime Noguera dijo...

Yo amaso todo lo que caiga. Si fuese gay amasaría paara obtener una baguette bien durita, pero como soy hetero, amaso tetas como carretas.

Un besote.

El Porquero de Agamenón dijo...

Señor Noguera:
I-Hay una melancolía en su texto que rompe el corazón.
II-Una nostalgia del tiempo perdido.
III-Proust,tan francés y mariquita lo hizo con la magdalena.Usted se lo hace con el pan.¡Qué más da!
IV-Hay en usted una pena honda y verdadera que espero haga llorar a alguna cálida cueva generosa que lo abrigue a usted de las inclemencias de un tiempo sin amor y sin cuerpo otro que lo haga a usted sentirse vivo.
V-Le deseo de todo corazón que ese grito en el silencio sea escuchado por alguien que se apiade de usted y lo acoja un poco en efímera cópula.
VI-Que los dioses se apiaden de usted.

Stanley Kowalski dijo...

Si lo que escribiste, se lo susurraras en el oído a una mujer, no pararías de follar en toda tu vida.

Un abrazo.

Tordon dijo...

“Hace tiempo que no follo"- dice Jacques Noyer.
"Pues no sé de qué te extrañas"-digo yo,tras la lectura de su publicitada e hipopotámida virilidad.Y es que este señor las amasa, las atraganta, las lesiona, y más bien debería centrar su cortejo en la sección de productos perecederos de El Corte Inglés.
¡Pobres chicas! ¡En sus manos, más que hembras, son material fungible!
Usted, Sr. Noguera, no se deje llevar por tan insanos consejos. Y mucho menos se dedique a copular durante hora y media: A un amigo mío, tras una prolongada faena, le azotaron con la cruda realidad:”Hay que joder menos y follar más”.

Jaime Noguera dijo...

Señor Porquero:

I-Jacques Noyer y yo no somos la misma persona.
II-La pena, la nostalgia, las comparto con el fallecido Noyer como con muchos hombres, imagino.
III-Que se apiaden mejor las diosas.

Kowalski:

Si fuese muy leída, podría darse cuenta de que es un texto de Noyer. Entonces yo perdería toda mi credibilidad.

Tordon:

¡Que persona más cruel la que le dijo aquello a su amigo! Y sepa usted que este escritor francés gozó de una activa vida sexual, casi siempre con mujeres desequilibradas mentalmente, hasta que se metió en una secta mística. Pero bueno, ya hablaremos de Noyer.

mauricio dijo...

carajo...lo mismo me pasa a mí...jajajaja!!!!!

pero en serio... y la verdad se siente una gran frustración ...pero hay otras cosas que llenan un poco la vida misma...como leer este blog, por ejemplo...gracias amigo nopguera...si me permites llamarte amigo...cuidate y espero que sigas follando por siempre...