miércoles, 14 de enero de 2009

CUATRO FANTÁSTICOS...

Johny Storm/Antocha Humana, el yogurín de los Cuatro Fantásticos se autoestimula (sí, sí, es zurdo) y saltan chispas, claro. Queridos pornófilos míos, imaginaos un fist fucking del chaval. El adjetivo que viene de inmediato a mi cabeza es ...fogoso.

Imagen de la película Fantastic Four, superproducción de las más infantiloides (para mi gusto) de las recientes adaptaciones de comics de superheroes al cine.

Advierto: Este post puede herir la sensibilidad de ciertas personas. Avisados quedais. Fin de la advertencia.

Los Cuatro Fantásticos fueron creados en 1961 por los míticos Stan Lee y Jack Kirby. A pesar de sus poderes psicotrónicos (un hombre de goma, otro que es de piedra, uno que arde de gusto y una mujer invisible como cualquiera de cincuenta años) han tenido, incomprensiblemente, siempre buena acogida entre los lectores.

Las extrañas tensiones sexuales no resueltas entre los personajes a lo largo de miles de números, año tras año, ha llevado a la licuación cerebral, y por tanto a la perdición, a muchos chicos granujientos de poco éxito social. Uno de ellos, aventuramos, hizo este dibujo para dar rienda suelta a sus fantasías, allá por el año 1996.

En el friko-film Superheroe Movie, la neumatoide Pamela Anderson era una mujer más que visible en clara contraposición a la latina peliteñida Jessica Alba de la película parodiada.

Para recordar, su pelea zorresca con la afro-esposa del afro-profesor ¿Xavier? (clara referencia visionaria al triunfo de Obama en las elecciones USA).

What you gonna do, invisible bitch?

Pero para frikies estos dos, imagino que preparados para ser los reyes del baile de alguna convención yanki de las que dan mala imagen y mucho dinero a la industria del comic.

Pero bueno...en todos sitios se cuecen habas. También es España. Ultimamente un par de (ehem) respetables directores de cine malagueños aliados, en una idea altamente cannabica, con un muy formal (ehem) empresario de la Muy Hospitalaria, han hecho este video:

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bien tio.

Por una vez no has comentado las tendencias gays de esta pobre gente mutante.

Veo que te alejas de tus tendencias... jejeje

Jaime Noguera dijo...

Rabieo:

Siempre he pensado que la antorcha pierde aceite.

Stultifer dijo...

Qué guapo...

Dirty Harry dijo...

¿sabias que hay una version ochentera producida por roger corman?

Atralla dijo...

Y yo que creía que los 4F era una familia blanca y limpia. Si, bueno, ahora que lo planteas así... a Mr. Fantástico nunca le haría falta el Jes-Extender, La Cosa la tendría siempre como una roca, la Antorcha es un ser hipercalentorro por naturaleza y la Mujer Invisible, aparece y desaparece cuando le interesa y si se le ponen tontos alrededor... ¡campo de fuerza al cante y a alejar al 'pesao' de turno! Definitivamente, Stan Lee es Hugh Hefner congafas, bigote y sin batín ¡Viejo Verde! Y lo peor de todo ¡Me he equivocado de versión a la hora de grabar el spot! ¡Miéeer...coles!

/ dijo...

jajaja, estupendo!! Me divirtió muchísimo.

Un abrazo.

Jorge Sánchez dijo...

Bueno, claro, será que lo ha intentado con una chica y salió chamuscada, así que se tiene que aliviar solo... Lo que me sorprende es que la (para algunas cosas) puritana sociedad usamericana no haya puesto el grito en el cielo por la inclusión de esta escena.

Jaime Noguera dijo...

Stultifer:

Además, es tu tipo.

Dirty Harry:

Sí, sí, lo comentaba Atralla en su blog.

Atralla:

El comic siempre ha sido una vía de descompresión y de expresión de nuestros instintos freudianos.

Mr. Kowalski:

Siempre agradezco sus comentarios positivos.

Jorge:

Los americanos engañan bastante.