viernes, 31 de octubre de 2008

COÑOS SUBPRIME

Salía de mi casa para ir a recargar el móvil a la gasolinera cuando en la puerta me encontré con esta señorita apoyada en este impresionante coche.

Se mordió el labio inferior inclinando la cabeza sugerentemente, refregó el culito contra el bermejo auto, abrió las piernas ligeramente (lo justo para matar a un macho) y con mirada profundamente lasciva me habló.

- Hola guapo. He oído que estás libre...¿Te montas y te monto?

Deduje inmediatamente que el coche era suyo. Luego miré a un lado y a otro en busca de las cámaras ocultas. Cuando estuve seguro le respondí.

-Verás. Sinceramente me parece usted demasiado delgada para mi gusto, no me parece guapa, la lencería que lleva me parece vulgar, las pulseras de metacrilato ya no le digo y... no me apetece. Acabo de desayunar y la verdad es que los polvos post-manduca me dejan fatal de lo mío. Además, y muy importante, con mi sueldo no puedo ni pagarle la gasolina que consume ese coche. Imagínese la ropa que usted pretende merecer para cubrirla.

Ella se subió irritada en el auto, encendió el motor y se alejó dejando colgado en el aire un:

-Tú te lo pierdes.

Cuando su presencia era solo un recuerdo y un trazo de perfume Putón Bervenoire (de Cacharel) pensé:

- Hay otra burbuja por reventar en el valor alcista del coño.

9 comentarios:

Capri c'est fini dijo...

Sabes qué? Pues bien dicho, aunque esa misma reacción la tendría el 1% de hombres heterosexuales, porque ante un "coño poderoso" poco se puede hacer. En cualquier caso, no es tanto la chica, ni la inmediatez del sexo fácil sino que cumple una de las fantasías eróticas más extendidas del sexo masculino. Un abrazo.

Stultifer dijo...

Pues tiene toda la pinta de ser un travelo. Cuidadito, cuidadito.

Jaime Noguera dijo...

capri c'es fini:

Cierto que ante el "coño poderoso" no hay nada que hacer. Lo que pasa es que últimamente el coño está sobrevalorado...por ellas. Si no te lo dan, porque vale mucho. Si te lo dan,porque te lo han dado...

stultifer:

Ten cuidado que te puedes acabar llevando a la cama una maciza!

El Porquero de Agamenón dijo...

¿Ve usted como tiene don para la escritura y la creacion de mundos uterinos terrestres y extrauterinos extraterrestres? Lo malo es que su facilidad y su prisa lo pierden. Junto a frases trepidantes y rotundas, hay frases- basurilla que hacen de lo que podía haber sido una ópera, una cancioncilla popular para oídos poco exigentes. No olvide lo que dijo un poeta francés."La música, ante todo". Lo mismo da que hable del coño devorador que del quinto coño intergaláctico

El Porquero de Agamenón dijo...

Por cierto...Woody Allen rodó Zelig al mismo tiempo que "la comedia sexual..."

Lucía dijo...

vaya... y yo creía que me echabas d menos...

Anónimo dijo...

Yo no me hubiera podido resistir. jajaja.

Soy debil, lo reconozco. Tengo menos fuerza de voluntad que una...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vuelves los coños a tu blog...
bienvenidos sean!!!