lunes, 27 de octubre de 2008

STULTIFER, CARLOS BAUTE Y UN SERVIDOR


Interior. Día. Centro Comercial Rincón de la Victoria.

Jaime Noguera acompaña a Stultifer a comprar un pez barato para sus tortugas piscivoras.

Stultifer- Míralos, míralos...si es que...se parece a Carlos Baute

(silencio reflexivo)

Jaime Noguera- Coño, ¡que se parece a Carlos Baute! ¡Si es Carlos Baute!

Stultifer entra en éxtasis anal de estapa púber "muñeca de Berjusa" y sale a pasitos pequeños de la tienda de deportes donde Baute mira unas zapatillas.

Jaime Noguera- Venga, te saco una foto.

Stultifer- Que no, que no, que no.

Jaime Noguera- Ven aquí ahora mismo, que te saco una foto con él.

Stultifer- Mmppf, gññ...nooo...mpppfff...

Bueno, al fina convencí a Stultifer para que se sacase la dichosa foto y Baute estuvo muy simpático, nos contó que tiene la novia en Málaga y que estaba mirando unas zapatillas con su cuñado.

Voy y me saco otra foto yo, (pa mí, pa mí, pa mi coño) que era lo que yo realmente quería. Juajuajuajuajuajua (risa malévola).

¿Quien me decía que comprando un pez para que se lo coman las tortugas ninjas de Stultifer me iba a encontrar con el creador de "mueve el chiki-chiki" en la Cala del Moral?

Querido pez de vida corta e inútil: gracias.


6 comentarios:

Stultifer dijo...

No me creo nada. Eso es falso como todo lo falso que se inventa uno. ¿Y yo no estaba o me has cortado en la foto? Si, claro, di ahora que la saqué yo. Pues la hubiera sacado. He estado a punto de sacarla. Es tan bajito y tan ton tin... Me he convertido en una campana. Tan ton tin...

Unknown dijo...

Dios!

esto si que es superpopero total!

tio, mete algo económico político psicológico al blog antes de que lo borre de favoritos...

o mejor, pon la foto de stultifer con Baute!!!!!

Lucía dijo...

admite que a tí también se te hizo el culito agua Jaime... jajaja!

vaya... en mi pueblo y yo sin saberlo! snif...

por cierto él no es el chiki chiki

Jaime Noguera dijo...

Rabieo.

Mira arriba en la descripción del blog, "vida surrealista"...

Lucía:

Se me hizo el culo Caipiriña.
Baute si es el del chiki chiki, ¡que mala memoria!

"Ese chiki chiki quiero para mi,con su chiki chiki yo quiero vivir,ese chiki chiki baila para mi,estare siempre detras de ti"

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

Se nota que tu si leías la super pop