lunes, 6 de octubre de 2008

THE IBAÑEZ INVASION

Ayer estuve asistiendo en el rodaje de un spot publicitario del que no quiero ni puedo dar ninguna información al no haber sido de ninguna manera autorizado. De hecho, esto es un spoiler de tomo y lomo y se me puede caer el pelo... de la barba.

Solo quiero que aprecieis la cara que se me quedó con Mortadelo y Filemón al cruzármelos en medio de calle Nosquera. Me dieron ganas de dejarme la barba y hacer de profesor Bacterio.

A Lucía le da igual que se saque la foto con Hugo Silva o con Mortadelo, ella posa divina ligeramente recostada sobre el personaje de Ibañez, brazo alargado con mano en el muslamen y sonrisa profident.

Los pasamos todos muy bien durante el rodaje, que acabamos a las tres de esta madrugada. Así me ha ido el resto del día... Porca miseria!

8 comentarios:

Stultifer dijo...

Yo lo sé, yo lo sé. Pero no diré nada aunque a mi no me han prohibido decir de qué se trata.
Yo lo sé, yo lo sé.

ezekielmontes.com dijo...

Y yo también, visto los blogs que andáis dando pistas voy a tener que actualizar el mio y dar alguna también, por cierto, aun no ha comenzado la campaña y hasta que no lo hagamos, chiton todo el mundo mamones¡¡¡
Con 50 personas implicadas en el proyecto va a ser complicado mantener el secreto pero esa foto.... esa maldita foto.... nunca debió de subir a este blog¡¡¡¡¡¡¡ aahhhhhh Noguera mis rusos caeran sobre ti¡¡¡¡ Bueno mejor no, que entonces no podré leerte por las noches ;) Que no pasa nada loko, solo que todo el mundo chiton....
Al menos hasta dentro de unos meses... TO BE CONTINUED

Jaime Noguera dijo...

Vale. Le digo a todo el mundo que es del carnaval de este año.

ezekielmontes.com dijo...

jejeje
que digo que da igual men¡¡
que va ser imposible detener la información pero "los otros" se han empeñado en que no trascienda...

Taller Teatro Manquita Málaga dijo...

Uys, pues yo se lo he dicho a mi madre...
Confieso que yo también leo a noguera, pero no todas las noches...

antonio zafra dijo...

que el de antes era yo, er zafra

ezekielmontes.com dijo...

pues te leere a ti tambien, grande il capo, grande.
Oye que comienza el ficcab, te va a dar tiempo a hacer un especial a traves del blog? Si yo puedo te lo hago en el mio, nus veremos no??
Saludsss

Fauno dijo...

He cambiado de opinion, ya no quiero ser mortadelo.