viernes, 24 de octubre de 2008

COMO SUPERAR THE WOMEN

Hace dos días me vi arrastrado por el amor hacia un ente femenino a los nuevos Yelmo Vialia. Ese mismo sentimiento neurotóxico me hizo aceptar que ella eligiese la película.

Acabe siendo uno de los dos varones que se tragaron The Women en aquella sesión de tarde. Imagino que el otro especimen de mi sexo también tenía una pistola de estrógenos en la nuca.

The Women es una película insulsa, tonta y papanatas con solo un buen golpe en toda su estructura supuestamente cómica.

Entre las arrugas de Annette Bening y la sobredosis de botox de Meg Ryan que la hacen parecer una versión anoréxica y rubia de Carmen de Mairena , cualquier hombre podría caer en la depresión. Menos mal que está Eva Mendes en papel zorroastro luciendo turgencia y lencería para evitarlo.

El tufillo a Sexo en Nueva York llega a veces a ser mareante, y la ausencia física de hombres durante todo el metraje cabreante...para un hombre.

Me resulta también patético el aire de feminismo del film, que de desmorona cuando todos los esfuerzos de la protagonista y sus amigas se emplean en recuperar al marido de la primera, cuando a pesar de sus éxitos sociales y comerciales (una linea de moda), lo único que la hace feliz finalmente es reconquistar al macho y dar a luz a otro ser humano dotado de pene.

Si la veis en una cartelera, corred en la otra dirección.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Deberían encerrar a los que vais a ver este tipo de películas.

Lucía dijo...

jajaja tienes razón... pero en realidad deberían encerrar a los que la hacen o las producen :P

pues a mí si me gustaron los pelos de la Mel...

Niri dijo...

agg por favor
solo el cartel ya horroriza!