miércoles, 28 de febrero de 2007

CIVILIZATION.No apto para ludópatas.


Me encanta la historia, y me encanta jugar con ella. Hoy, Día de Andalucía, festivo por estas tierras, tenía planeado hacerme un imperio con el adictivo juego Civilization IV. Algo que en la vida real solo se lo pueden permitir Bill Gates, George W. Bush o Paris Hilton.

Sin embargo, mi amiguete Agustín me arrastró a tomar unas cervecicas (es murciano él) y acabamos viendo en su casa un documental producido por James Cameron sobre las plagas de Egipto y su base científica. Cameron, que sabe que nunca ganará más dinero con una peli que con Titanic, se ha pasado a investigar la Biblia, y hace poco presentaba las supuestas pruebas del hallazco de la tumba de Jesús de Nazareth, María Magdalena y su hijo...Judas.

Os animo a que probeis este juego. Podeis elegir entre disitintas civilizaciones y conquistar el mundo, extener moneteismos genocidas, construir maravillas, invadir países sin previo aviso, lanzar bombas atómicas sobre ciudades superpobladas. Vamos,un antiestress muy eficaz.

Mi amiguete Agustín sigue durmiendo en su habitación del piso de Málaga. Yo estoy en el salón con una piruleta de fresa en la boca, de esas con forma de corazón, escribiendo para quitarme el aburrimiento y el hambre. ¡Quiero desayunar!

No hay comentarios: