viernes, 23 de febrero de 2007

INTERPRETO A PONCIO PILATOS.


Sí, como buen Piscis, un día escribo sobre el Tratado de Ateología y al siguiente me apunto a la representación en vivo y en directo del prendimiento, juicio y crucifixión de Jesús de Nazareth en Benalmádena. Conocido como El Paso.
Como podía elegir personaje, me pedí a Poncio Pilatos (Pontius Pilatus pa los amigos). Me parecía el más interesante, junto con Judas, de la historia. Dos herramientas al servicio del Altísimo que hoy en día provocan interesantes debates teológicos.
Se me van aponer arrugadas las manos en los ensayos, el texto (y tengo bastante, a parte del famoso ιδου ο ανθρωπος / Ecce Hommo) es algo coñazo y encima en prosa, y a mi mujer, Prócula, le han cambiado el nombre.
Vamos, que tengo unos nervios encima que digo yo...¿para qué me meteré en estos berenjenales?

No hay comentarios: