domingo, 15 de febrero de 2009

ZOMBIES Y MORTADELA

Ayer me prestaron Apocalipsis Z. Un libro surgido de la febril imaginación del letrado Manuel Loureiro que narra la caída de nuestra civilización bajo la anarquía zombie tras unos atentados en el Cáucaso que liberan una chingona toxina que levanta a los muertos sin darles alas.

Loureiro fue escribiendo desde 2006 las aventuras del galego protagonista en su blog, donde llegó a tener más de medio millón de lectores. Y entonces, pues lo que pasa con estas cosas, ha venido Dolmen y se lo ha editado. Me lo habían recomendado muy mucho varios amigos.

Anoche llegué cansado de estar todo el día dando vueltas por Málaga visitando un rodaje y encontrándome con amigos que hacía tiempo que no veía. Ya metido en la cama abrí el libro , picado por la curiosidad, y empecé a leer la primera entrada del blog ficticio.

Antes de las diez de esta mañana llevaba 141 páginas leídas.

Por otro lado, me congratula presentaros el capítulo final de la serie de la tienda En Portada Comics, dedicado este a los míticos Mortadelo y Filemón. ¡Venga, buen fin de seman y enhorabuena a Enrique, Juan Pablo y Ezekiel por el resultado obtenido!



http://www.enportadacomics.es/inicio.html

1 comentario:

/ dijo...

Será cuestión de comezar a buscar el libro, gracias por la información.

BESOS