domingo, 8 de febrero de 2009

EL ATAQUE DE LOS MUÑECOS JAPOS- Nuevas pelis, nuevos trailers

¡Madre mía como está la Scarlett!

Tengo un amigo que dice que hablo de películas estúpidas. Sí, tiene razón. Y me lo paso pipa. Por cierto, tampoco le gustarán a Maga Gris. Ni a nadie probablemente, pero como el contexto cultural del que surgen, pese a su origen nipón, forman parte del mío, hoy toca dosis de friko-cine.

Total, es domingo... y no creo tener 130 visitas como ayer.

Aiiii, jaaapo, que robó mah shuungo

A algún listo se les ocurrió llamar a los "muñecos" de toda la vida: figuras de acción. ¿Objetivo? Crear una corriente de coleccionismo y extender así la venta a adultos melancólicos. Los japoneses de Hasbro pegaron primero...y pegaron dos veces. Que Hollywood se fijase en ellos era cuestión de décadas.

Ya vimos Transformers: The Movie hace un par de años. Una película entretenida en la que gocé con Megan "Estoytanbuenaquecrujo" Fox y casi vomito con Shia "PapaSpielbermeenchufa" LaBeouf.

Bueno, pues Michael Bay vuelve a la carga para reventar la taquilla a base de robots alienígenas con Tranformers: Revenge of the fallen. Los decepticons (malos malosos) buscan venganza y derribo de edificios en gran formato y un primer trailer (Superbowl) lo podeis ver en:




O en su web propia en: http://www.apple.com/trailers/paramount/transformersrevengeofthefallen/

Pero no se vayan todavía, aun hay más. ¡Y esta está llena de uniformes!

Un Gijoe Obamanizado

¡Que levante la mano el que jugaba con los muñecos de G.I. Joe en los 80! ¡Vale, vale, no todos al mismo tiempo! Esto de los juguetes sigue siendo un filón para las productoras anabolizadas y han apostado por hacer una pelicula sobre ( los otros) populares muñecos de Hasbro.

Ahora resulta que G.I Joe significa Global Integrated Joint Operating Entity y la sede central está en Bruselas. Todo esto para suavizar el claro espíritu imperialista de los personajes. ¿Qué promete? Acción, espectáculo, más destrucción a la americana y a Dennis Quaid sudando testosterona al mando del commando por excelencia. Deseando estoy ver (me ha salido muy Yoda) al "Kommanda Kupra" soltando bilis.

Si quereis ver el trailer de G.I. Joe, Rise of Cobra de la Superbowl con toda la calidad:

http://www.apple.com/trailers/paramount/gijoeriseofcobra/

Y si os conformais con youtube:


5 comentarios:

Stultifer dijo...

Mis indios en sus caballos eran rojos o amarillos o verdes, el indio y el caballo, claro.

Jaime Noguera dijo...

Stultifer:

Es que tus juguetes era los que traían los americanos del Plan Marshall. Luego los japoneses los copiaron, mejoraron e hicieron estos de los que hablo.

Anónimo dijo...

"lo tengo decio" nos van a invadir los japos y nos vamos a dar cuenta


konichiwa

La Maga Gris dijo...

Jajja... te agradezco tu opinión sobre mis gustos. Sin embargo, no diré que de esta agua no beberé... pues si tan bien te lo pasas...

Un beso


(y hay que soñar... si no es que no tengo nada. Con humor no tengo suficiente)

Jaime Noguera dijo...

Henmex:

Domo Arigato!

Maga Gris:

Me lo paso pipa comentándolas. Otra cosas es verlas, que a veces resulta doloros. Sueños, humor...¿sueños con humor?