lunes, 2 de febrero de 2009

CAMPBELL, BRUCE CAMPBELL

Hoy no tengo ganas de enrollarme. De nada. He tenido un día muy largo y de licuación cerebral permanente. Os voy a hablar, y brevemente, de otra película que no gustará a Maga Gris.

My name is Bruce. Protagonizada, escrita y dirigida por el actor de culto Bruce Campbell. La vi anoche después de un capítulo de Supernatural. ¡Qué festival!

Sinopsis:

Bruce Campbell es un actor en crónica decadencia, le roba el alcohol del comedero a su perro y vive en la caravana de Lo que necesitas es amor. Cuando parecía que nada podía ir a peor, le llaman para grabar dos secuelas de serie Z en Bulgaria y su mujer le abandona para liarse con su agente.

Mientras tanto, un joven friki de la américa hillbilly despierta a un dios chino de la guerra que se lía a decapitar a la población local. Lo único que se le ocurre a este borderliner para resolver su gran cagada es secuestrar a Campbell y que este les saque las castañas del fuego. Campbell piensa que todo es una broma-regalo de su representante hasta que empieza a sospechar de unos efectos especiales tan...reales.

Psicotrónica, marciana, gamberra y gozable para un público que no espere más que un mero divertimento lleno de autoparodia, violencia splatter de broma y guiños continuos para el buen gourmet de series B.

http://es.youtube.com/watch?v=Yq1m6Utwyjw


3 comentarios:

CJRC dijo...

Precisamente ayer terminó de bajar en VO esta película, tenía mis dudas, pero leyendo el argumento tenía pinta de pasable. Tu opinión ya me deja más tranquilo.

Unknown dijo...

CAMPBELL fue uno de mis ídolos de chico.Es el mítico Ash. Para mí murió cuando hizo la nueva de herbie. Se prostituyó en lo más profundo de su cinematografía.

Stultifer dijo...

¿Sopas Campbel?