jueves, 2 de agosto de 2007

DE BRASILEO. Carne para mi picadora.

Antes de ayer almorcé en un restaurante brasileiro del centro comercial Plaza Mayor, un sitio que detesto por su look hortero y su vocación de estupro al visitante. Es un sacaperras total. Es entrar allí y directamente te vuelan 20€ del bolsillo. Y corre, corre, que como respires más de la cuenta, te vuelan 50€.

Me puse tibio (y de gratis, invitaba un amigo) de carne en rodizio, que es una especie de pincho de metal donde se clava el jamón, el chorizo, la mamiña, el pollo, etc, etc. Bufff, ¡que pasada! Solo el acompañamineto estaba compuesto por arroz, frijoles, yuca y plátano frito. Todo regado con tinto con casera. Éramos ocho comiendo y fue la debacle, creo que arruinamos el restaurante. Y de postre...¡Un caipirinha! ¡Yepaaaaa!

Creo que han puesto mi foto en la puerta para que no dejen volver a entrar en la vida.

3 comentarios:

Lucía dijo...

mmm tengo q ir a ese sitio!

aunque tu le diste un salto a tu dieta :P pillín...

Jaime Noguera dijo...

¡Y olímpico! Pequé como nunca. La carne, la carne. ¡A ver si ahora me redimo un poco! Ayer comí pavo a la plancha.

Jaime Noguera dijo...

¡Y olímpico! Pequé como nunca. La carne, la carne. ¡A ver si ahora me redimo un poco! Ayer comí pavo a la plancha.