viernes, 3 de agosto de 2007

CHARLA EN IMAGINAMÁLAGA. Ucronías y universos paralelos.

Esta tarde doy una charlita-conferencia, de 18:00 a 19:00 en el Hotel Puerta Málaga en el marco de las jornadas de comic, ciencia ficción y fantasía Imaginamálaga 2007. Mi conocido Raul me ha liado para compartir mi sabiduría con (espero equivocarme) una caterva de frikis ansiosos de chuparme la médula. Y yo, que de vez en cuando rebajo mi ego más de lo debido, he aceptado.

En fín, me he preparado la charla, unas fotitos y algún video que espero podamos proyectar allí. Crucemos los dedos. Nota para los amigos. Si no vuelvo a escribir jamás, si desaparezco en la niebla, es que alguna gótica en celo me devoró el cuello en venganza por algún desprecio a su triste tribu urbana.

1 comentario:

Jaime Noguera dijo...

Yo mismo hago el comentario. Los organizadores se olvidaron de organizar mi transfer al hotel and back. Yo les concedí el mismo interés que ellos me prestaron, así que de mutua acuerdo decidimos cancelar la charla. Ellos sabrán lo bien que queda una cancelación en cualquier evento cultural.