viernes, 5 de septiembre de 2008

PRESENTACIÓN DE "LA MARCA DE LA MOMIA".

Ayer estuve en la 9a Semana Internacional de Cine Fantastico y de Terror de Estepona presentando con los compañeros de pluma (de escribir, eh?) un libro colectivo sobre el universo de las momias del cine. Y no hablo de Sarita Montiel ni de Marujita Díaz.

Mis compañeros en esta cuidada publicación del editor madrileño Alberto Santos son el mítico hombre lobo español Paul Naschy, el director del Salón del Cómic de Madrid Emilio Gonzalo, el experto en bandas sonoras Pedro J. Mérida, el estajanovista de la redacción y profesor universitario Ángel Gómez Rivero, el poeta Luis Alberto de Cuenca y el egiptólogo Juan Ignacio Velasco. Todo un lujazo compartir con ellos autoría, sin duda.

Procedimos en un simpatico acto a presentar el libro junto al director de la semana, Julio Peces y la concejala de cultura del ayuntamiento esteponero María Miralles en el salón de Ferias y Congresos de Estepona.

Cada uno de nosotros le metió su correspondiente paliza (cariñosa) a este icono del cine de escalofríos. Lo intentamos, de buena fe, hacer de forma breve, pero la emoción nos traicionó, incluyéndome a mí. De todas formas, se hizo todo de forma amena.

Al final de la presentación del libro hubo la correspondiente sesión de firmas que nos dejaron las muñecas a todos bastante gastadillas. Tardamos unos segundos en encontrar bolígrafos para todos, pero en cuanto la dotación estuvo disponible, me dediqué a poner frases surrealistas y dibujos esquizoides debajo de cada "Para Igenia, con cariño" o "Para Sheyla del Carmen, un saludo".

Luego hubo picoteo, peli y a dormir, que hay que trabajar mañana.

5 comentarios:

Lucía dijo...

estoy deseando tener el libro entre mis manos... ¿mañana lo traerás??

Jaime Noguera dijo...

¿"Mañana"? No existe "mañana".

Stultifer dijo...

Eres el segundo en el orden de autores debido al tamaño en centímetros de tu nombre y apellido.

Jaime Noguera dijo...

Debido al tamaño en centímetros??? Ahhh...jo...de nombre y apellidos.

el Shysh dijo...

Hola, enhorabuena por la publicación y un paetición, ese calvo que mira a la izquierda quién es? Posaría para calvos orgullosos?