viernes, 12 de septiembre de 2008

LOS OVNIS RUMANOS

Durante la última década del siglo pasado, en mi feliz veintena, me dediqué a viajar con distintos programas europeos por el este de nuestro continente.

Hice dos viajes a Rumanía en la época en la que todavía había guardias con ametralladoras vigilando los puentes. Según nos dijo un periodista "es que son objetivos militares". Caído ya Ceaucescu, el muro y la URSS, le pregunté al tipo..."¿objetivos de quién?". Me miró, parpadeó repetidas veces y se quedó callado.

El primero de estos viajes me llevó a la ciudad de Piatra Neamt, en el valle del Bistrita que rodean los Cárpatos Orientales de la región de Bucovina.

Uno de los lugares que recuerdo de aquel tiempo ya nebuloso es el Lacu Rosso (o Rossu).

Aunque en la foto aparece soleado, el día que lo visité con otros participantes en una visita de corta duración del programa Juventud con Europa, el cielo estaba nublado y el lago oscuro. Además, hacía un frío que pelaba. Con esos tocones de árboles que salían del lago en distintos ángulos, unos solo podía acordarse de las estacas de Vlad el Empalador.

Luego fuimos al albergue correspondiente a dormir. Se celebraba una boda, así que pudimos gozar del colorido y floklore rumanos por un rato.

En vez de dormir, yo me llevé a una chica estonia a dar un paseo por el bosque y nos sentamos en un claro a mirar las estrellas. Era uno de mis trucos de entonces el ponerme a hablar de estrellas y constelaciones.

Entre el cinturón de Orión y la Osa mayor, de pronto me fijé en un objeto luminoso que hacía una curva en el cielo. Pensé "un avión", dado que una estrella fugaz se hubiese volatilizado en segundos. No eran las luces titilantes de un avión. Ella dijo "un ovni", yo , escéptico, dije "naaa..."

De pronto, al otro lado, volando en paralelo, vi otra luz igual que seguía un rumbo inverso a la de la primera luz.

"Ups" dije.

Las dos luces se cruzaron, se elevaron en el cielo y desaparecieron up in the sky tras acelerar.

No, no creo que fuesen dos aviones militares rumanos haciendo el gay en mitad de la noche. Pero tampoco quiero creer nada más. De lo que estoy seguro es de que eran ovnis.

OVNI: Objeto Volador No Identificado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sí si...

te lo has pasado bien cabronazo.

Cómo termina la historia a la luz de los ovnis? hay o no hay felación?

Jaime Noguera dijo...

No me quejo, no. Me lo pasé muy bien, sí. Lo malo es que cada día siento que no me lo voy a pasar tan bien como entonces.

Respecto a tu interés por mis prácticas pasivas bucogenitales... No, en Rumanía no pasó nada.

Stultifer dijo...

¿Y los soldados? ¿Cómo eran esos soldados con las ametralladoras? Es que no cuentas lo interesante... Mira que ir a rumanía a ver OVNIs...

Jaime Noguera dijo...

Eran tipos muy duros y con cara de pocos amigos. Todos ellos afeitados y con ojos de lobo hambriento.

Jess dijo...

Una rumana borracha que hay siempre pidiendo en el Eroski de mi barrio dice siempre que unos ovnis se la llevaron cuando tenía 13 años y la devolvieron a su casa a los 15. Su familia no la aceptó y por eso ahora está aquí. beh

Saludos
El pornógrafo
http://pornogafapasta.blogspot.com