viernes, 27 de julio de 2007

WE ARE LIVING A CELEBRATION. Hoy voy de boda.

Un servidor con el actor cubano Roberto Sanmartín,
los dos con la misma chaqueta, de celebration en Jaén.


Hoy se casa mi amigo Joseramón. Ya nunca será el mismo. Él se convierte en un doblete, en una sociedad de bienes gananciales, en una simbiosis matrimonial, en el paradigma, en un hombre casado al que, para completar el círculo, solo le queda tener un par de churumbeles y morirse. ¡Por lo menos el avanza, que lo que es yo!

Me pongo a pensar en lo que me convierte la boda de Joseramón. En el último reducto de soltería de aquel grupo de adolescentes hiperhormonados que intentábamos pillar cacho los veranos de principios de los 90. Dos de ellos acabaron el ejército y allí siguen, muy contentos. Otro se metió en la droga y allí sigue también, intentando salir pero con mala fortuna. El más pirado (jajaja) es ahora psicólogo y el más callado y reflexivo iba este año en las listas de IU. Al más empollón le amputaron hace tiempo parte de una pierna por culpa de un tumor, se montó un rollo raro en la cabeza y nunca más se supo.

Y luego estábamos Joseramón y yo, con nuestras novias y nuestro festival. Yo ahora no tengo novia, pero sí festival, y ahí ahí. ¿Será hora de que vaya sentando cabeza? ¿Me arriesgo a ser el cuarentón que acaba con una colombiana malhumorada, una cubana que le saca las túrdigas o con la que se pesaron todos por la piedra hace años y ha decidido buscarse un tonto para darse hielo?

Bueno, dejémonos de pajas existencialistas y vamos a lo que vamos, que hoy...¡tenemos cenorra!

3 comentarios:

Lucía dijo...

uala! yo kiero que me presentes a ese cubano!! Que bien te lo starás pasando:P

Jaime Noguera dijo...

¡Desde luegooooo! ¿Que te presente al cubano? ¡Ja! Ni jarto de vino. Mientras estés soltera no te pienso presentar a ningún tío. :P

Lucía dijo...

bueno... me tocará a mí hacer de relaciones públicas, no problem :P