domingo, 8 de julio de 2007

AH, ME CAGO MUCHO EN SPANAIR.

Uissss, casi se me pasa. ¡Que me cago en Spanair otra vez! Cuatro trayectos, cuatro retrasos. Vine a llegar a mi casa a medianoche del día 5. Casi día el día 6. Y lo más gracioso es que tienen un "compromiso de puntualidad". Y claro, al no cumplirlo ni en un solo trayecto, pues me dieron cuatro bonos descuentos de un 25% cada uno. Una pena que no sean acumulables, que listos, que si no tenía para un viaje gratis. ¡Que poca seriedad! Y encima, a bordo, te cobran hasta el vaso de agua. Yo creo que darían mejor imagen si, en lugar de los bonos, diesen barra libre. La gente llegaría ciega al aeropuerto, alegre, sin importarle el retraso, el vuelo de conexión que han perdido o están a punto de perder, etc.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups Jaime. Cómo es la vida de rara. Todavía recuerdo los días de facultad y los dibujillos de cómics pseudo erótico-gore que me inmortalizabas en los márgenes de mis apuntes. En fin, millones de besitos. Me provocó cierta sonrisa de nostalgia ver una foto tuya en el buscador.
(Paradojas del destino: como desapareciste de mi vida, volviste a ella...)

Vero. (La de Granada, ¿eh?)

Jaime Noguera dijo...

¡Que sorpresa! ¿Qué tal estás? Espero que bien. Me imagino que con un buen trabajo, casada y con al menos un hijo si hacemos caso a las estadísticas. ¿Hace ya mucho tiempo no? Me acuerdo de tí, y no te recuerdo mal. Fue bonito mientras duró, que dicen en el cine. No vuelvas a desaparecer. Besos.

Anónimo dijo...

Jeje, ¡No!
Ni casada ni con hijos !
En toda estadística hay una oveja negra...
Y hace ya unos siete años que desapareciste de la facultad sin decir ni pío.
Hasta luego loquito. Cuidate mucho.

Jaime Noguera dijo...

Bueno, si no quieres retomar contacto, no pasa nada. Respect.Pero es una pena. Cuidate tú también, morbosa. Besos.

Anónimo dijo...

Hola !
Dime cual es tu correo electrónico que me siento observada hablándote así. O un messenger, una dirección postal un número de teléfono... Tú prefijo de señales de humo como poco... Besitos loquillo.

Jaime Noguera dijo...

Mi dirección de correo electrónico, que es al mismo tiempo de messenger.
cybernoguera@yahoo.es.

Besotes.

Anónimo dijo...

Merci...