viernes, 25 de mayo de 2007

A MI PARTICULAR ALICIA. De parte de Lewis Carroll.


Hoy os voy a hablar de una chica por la que siento un afecto especial. Y es especial que sea especial, pero sería arduo de explicar.

Es una chica, como os digo. bastante particular. Me cae muy bien. Al principio, nada más conocerla, creía que iba a ser un muermazo, pero no. Me perturbó bastante su belleza y su templanza. Además, tiene una conversación muy agradable y una sonrisa franca y hermosa. No era un muermo, para nada. Esta es una prueba de que las primeras impresiones fallan. Y según mi propia experiencia, mucho.

Es una chica de la que me hubiese enamorado hasta las cachas, que se suele decir, pero había muchas cosas que lo impedían, alguna muy consistente (dos metros, alto, guapo y a veces me escribe en algún post, jajaja, osea, que mi cabeza peligra) y alguna más evanescente (un gran relojero al que nunca he visto).

Si el fuego encontrase el aire
perdería por decir tu nombre.
Si la soledad fuese tu guía
yo te haría compañía.

Sombrerero,
dueño de Alicia
me rebelo ante el dominio
que mi pensamiento alivia.

Corazón de oro
piel de plata.
Arañas mi corazón
y mi sonrisa sangra.

Espero que todo le salga muy bien en la vida y le deseo lo mejor, aunque eso signifique perderla en la distancia. Ella vale mucho y lo sabe.