sábado, 12 de mayo de 2007

CUANDO ME ENCUENTRO VACÍO. Un pensamiento al anochecer.

Me he dado cuenta de que trato de llenar todos los espacios de mi existencia. El vacío me da pánico y ha sido seguramente el temido horizonte que me ha hecho evitar tantas cosas que, para otras personas, pueden ser de lo más cotidiano.

Lleno el vacío con palabras a quemarropa. Disparo chistes, provocaciones. Busco reacciones que me llenen de algo, que me den sentido. Quiero estar con gente todo el tiempo, llenar tres horas con una película y un café. El nuevo trabajo me ayuda, mi vida adquiere más sentido. Pero siempre hay una zona oscura. Una zona que no consigo llenar de luz. No encuentro la jodida linterna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa zona oscura es el refugio de muchos de nosotros, yo mismo te he visto allí. ALPHA también esta abonada pero ella lo disfruta, yo no sé aún si me gusta o no, solo forma parte de mis viajes, esa zona oscura forma parte de mi, también.